rokquickcart en ingles y yo lo quiero en español

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes rokquickcart en ingles y yo lo quiero en español

  • Este debate tiene 30 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #86432
      Anónimo
      Invitado

      🙁 saludos amigos, tengo un peque problem a me descarague este complemento de ak y est apepa pero dice que esta en español pero al momento de instalarlo y ejecutarlo todo me sale en ingles porfa ayuda amigos como lo paso al español gracias

    • #86434
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      El que está aquí está en español.
      Revisa tu configuración Joomla para qué idioma tienes el sitio.
      Ve a la administracion y revisa en Extension -> Gestión de Idiomas a ver cuál tienes predeterminado para el sitio y para la administración.
      Te debería andar bien.

    • #86435
      Anónimo
      Invitado

      De nuevo soy yo amigo mira todo lo tengo al español y la extencion sale en ingles porfis ayudame, mira mi peque web es http://www.logosweb.site11.com

    • #86437
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      Bueno, acabo de traducir la última versión y hacer algunos ajustes en los archivos.

      Puedes descargar la extensión desde aquí.

    • #86445
      Anónimo
      Invitado

      Tux Merlin una pregunta sobre este componente… hay alguna forma de configurarlo para que acepte ademas otros procesadores de pago?… aparte de Paypal y Googlecheckout… yo quisiera poder trabajar con 2checkout….

      Lamentablemente desde mi pais no me permite vender con paypal o googlecheckout… thanks por la respuesta.

    • #86742
      Anónimo
      Invitado

      Hola, antes que nada gracias por la ayuda que nos prestáis.

      Yo tengo instalado este componente y me funciona bien y en español, el problema que tengo es que no sale la “Ñ”, por ejemplo del boton “AÑADIR AL CARRO”,
      El idioma que tengo predeterminado es Español (Alfabetización internacional), he probado con Español (tradicional) y el problema sigue.

      He visto la demo y no da este error, por favor podéis orientarme sobre como solucionar el problema, si se puede claro… si no me resignaré a dejarlo como está, me gusta el componente por su sencillez deuso y además se ajusta a mis necesidades

      Attachments:
    • #87128
      Anónimo
      Invitado

      Hola, pues yo tengo un problema y no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco…
      Resulta que he instalado sin problemas RokQuickCart y me va todo bien salvo que no puedo meter productos en el carrito, no me hace nada.
      No se carga la imagen abajo con el producto comprado ni en la cesta aparece el artículo comprado.
      He probado demos online y me lo hace perfecto, sin embargo a mi en modo local no me funciona esto.
      ¿A que puede ser debido?
      Espero una ayudita por favor…

      Saludos.

    • #87135
      redloModerador Foro
      Participante

      Algunos resaltan la importancia de hacer las pruebas en local, me parece bien, pero si te quieres evitar estos “rompe cabezas” trabaja desde un servidor gratuito para las pruebas y montajes o una carpeta de tu dominio, te ahorraras muuuucho tiempo.

      Hostings gratuitos para joomla 1.5:
      http://solojoomla.com/comunidad-joomla/blogs-joomla/Hosting-Gratuito-para-Joomla-1.5.html
      http://hosting.tvchollo.com/
      http://www.ntchosting.com/joomla-web-hosting.html
      http://000webhost.com
      …………………………….

      Toforca escribió:

      Hola, pues yo tengo un problema y no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco…
      Resulta que he instalado sin problemas RokQuickCart y me va todo bien salvo que no puedo meter productos en el carrito, no me hace nada.
      No se carga la imagen abajo con el producto comprado ni en la cesta aparece el artículo comprado.
      He probado demos online y me lo hace perfecto, sin embargo a mi en modo local no me funciona esto.
      ¿A que puede ser debido?
      Espero una ayudita por favor…

      Saludos.

    • #87137
      Anónimo
      Invitado

      Hola, gracias por responder, pero he de decirte que también lo tengo instalado en un hosting profesional y me ocurre lo mismo.
      Pensé en un primer momento que sería problema de permisos en los directorios y/o archivos, pero no, no se me ha solucionado el problema.
      No puedo añadir productos al carrito, y tampoco me salen los datos a 0 sin tener ninguno metido.
      Se puede ver una demo aquí http://www.granalacantaldia.es/tienda.html
      Agradecería una ayudita por favor…

      Saludos.

    • #87138
      redloModerador Foro
      Participante

      Si quieres que te funcione, bajatelo de aqui –> http://solojoomla.com/descargas/componente-rokquickcart-tienda-online-joomla-sencilla/details.html esta extension la traduje yo y es la misma que hay aqui en modo de prueba –> http://packs.solojoomla.com/index.php?option=com_rokquickcart&view=rokquickcart&Itemid=17 . Seguramente te hayas bajado la del deje, la cual no he probado.

    • #87143
      Anónimo
      Invitado

      Gracias a todos, buena lectura, y cuanto extrañaba solojoomla jajaja, es bueno estar de vuelta..

    • #87161
      Anónimo
      Invitado

      Hola, siento decirte que sigue sin funcionar, me baje tu version y tampoco.
      No me deja añadir productos a la cesta, no hace nada y ademas tampoco saca el O inicial en el contenido de la cesta.
      Mira la captura adjunta y veras lo que digo….

      Gracias

    • #87163
      redloModerador Foro
      Participante

      Mira, me lo acabo de descargar y lo he instalado aqui –> http://www.disolnet.com/rok.html#rokquickcart pruebalo, ademas me acabo de dar cuenta que no guarde el archivo de idioma con la codificacion UTF-8. Seguramente debas eliminar la tabla de la base de datos y6z4i_rokquickcart y volver a instalar. Si persigue el problema nada tiene que ver con la extension ya que acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Lo unico que debo hacer es modificar a UTF-8 el archivo de idioma, por lo de la Ñ.

      Comprueba que tienes la carpeta language/es-ES con permisos de subida.

    • #87164
      redloModerador Foro
      Participante

      El tema de la codificacion a UTF-8 arreglado y actualizado

      redlo escribió:

      Mira, me lo acabo de descargar y lo he instalado aqui –> http://www.disolnet.com/rok.html#rokquickcart pruebalo, ademas me acabo de dar cuenta que no guarde el archivo de idioma con la codificacion UTF-8. Seguramente debas eliminar la tabla de la base de datos y6z4i_rokquickcart y volver a instalar. Si persigue el problema nada tiene que ver con la extension ya que acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Lo unico que debo hacer es modificar a UTF-8 el archivo de idioma, por lo de la Ñ.

      Comprueba que tienes la carpeta language/es-ES con permisos de subida.

    • #87174
      Anónimo
      Invitado

      Hola de nuevo, gracias por tu ayuda e interés pero sigue sin funcionarme…
      He desinstalado mil veces, he borrado manualmente los ficheros que dejan rastro y la tabla y6z4i_rokquickart de la base de datos y nada…
      Ahora me muestra bien todo el texto, pero sigue sin poder añadir productos a la cesta y los datos a 0 siguen sin salir.
      Puedes verlo en acción en http://www.granalacantaldia.es/tienda.html
      Comprobaras que no funciona, no mete los productos a la cesta ni aparecen los datos a 0 en la tienda.
      Esto me está volviendo loco, y no se que puede ser, javascript lo tengo activado en el navegador, de hecho las pruebas que he realizado en otras tiendas demo con este componente me funcionan sin problemas.
      ¿A que puede ser debido? Esto me desborda y mis conocimientos son limitados.

      Saludos y gracias nuevamente.

    • #87176
      redloModerador Foro
      Participante

      Prueba esta version sin cambiar el idioma : [file name=com_rokquickcart.zip size=326307]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_rokquickcart.zip[/file]

      Attachments:
    • #87182
      Anónimo
      Invitado

      Sigue igual, no me funciona….
      Ahora la he probado en esta direccion http://www.riojasolutions.es/demo/noticias/tienda
      ¿Que puede ser?

      Gracias

    • #87185
      Anónimo
      Invitado

      Puede ser por esto que he encontrado en los foros?
      Mi ingles no es muy bueno pero por ahi pueden ir los tiros ¿no?
      Mira esto…

      http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=244&t=74368&p=383688&hilit=+add+products&rb_v=viewtopic#p383688

      Espero tu respuesta.

      Gracias.

    • #87190
      redloModerador Foro
      Participante

      Si es posible, dicen que segun con que plantilla puede dar el fallo. Descomprime el archvo ya modificado y subelo a com_rokquickcart/assets/js/simplecart . renombra antes el original por si no te va. Lo he subido y probado con una plantilla que nombran, segun la cual da ese problema y funciona, aunque tambien me funciona sin la modificacion, en fin no se si te servira. [file name=simpleCart.zip size=5743]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/simpleCart.zip[/file]

      Attachments:
    • #87191
      Anónimo
      Invitado

      Gracias, pero NO funciona…
      No se que puede ser, me estoy desanimando.
      Saludos

    • #87239
      redloModerador Foro
      Participante

      Ya lo averigue. Es tu plantilla de IceTheme – http://www.icetheme.com . instalaste un quickstart. Probe con plantillas convencionales y en todas funciona perfectamente. IT headline y otras como la de IT The store ya me causaron problemas parecidos. Prueba con las demas plantillas veras como funciona.

    • #87242
      Anónimo
      Invitado

      Ok, eso me imaginaba, pero yo la necesito en esta plantilla ¿es posible? ¿Se puede solucionar el problema?
      Espero tu respuesta.
      Gracias.

    • #88187
      Anónimo
      Invitado

      yo tengo un problema, a mí me instala y todo eso
      pero
      a la hora de ver los productos y todo eso
      no se visualiza la imagen
      como si no existiera, incluso con los ejemplos que eso trae
      no sé qué esté sucediendo, tal vez uds me puedan ayudar?
      gracias

    • #88209
      Anónimo
      Invitado

      Ok, dame la dirección para ver lo que pasa…
      Puede ser permisos en el directorio o en las imágenes.
      dependiendo de cada servidor pueden ser 777 0 775.
      Espero que te sirva.

      Tomas.

    • #88228
      Anónimo
      Invitado

      Toforca escribió:

      Ok, dame la dirección para ver lo que pasa…
      Puede ser permisos en el directorio o en las imágenes.
      dependiendo de cada servidor pueden ser 777 0 775.
      Espero que te sirva.

      Tomas.

      http://www.fullred.net/index.php?option=com_rokquickcart&view=rokquickcart&Itemid=60

      mira, incluso he intentado lo que dijiste, le di permisos de 777 a la carpeta de rokquickcart que crea en la carpeta images de joomla y sigue sucediendo :S
      ahí están los ejemplos, ojalá me pudieran colaborar
      gracias.

    • #88232
      Anónimo
      Invitado

      Hola,
      Decirte que yo uso el navegador Safari, y si haces click en agrandar la imagen si sale, es curioso….
      Las imagenes estan en el directorio: http://www.fullred.net/images/rokquickcart/samples/youre_it_tag.jpg
      Dichos directorios tienen que tener permisos de lectura y escritura (777 servidor linux) y entonces se tendrian que ver correctamente….
      Prueba a poner permisos 777 a los directorios “images” , “rokquickcart” , “samples” y a todas las imagenes tambien, puede ser esta la causa….
      Lo dicho, todos los directorios de arriba tienen que tener permisos 777 y las fotos de los productos tambien, por si acaso….
      Como te he dicho, desde el navegador Safari no se muestra la imagen, sale una ? pero si pinchas en la interrogación para ampliarla si sale la imagen ampliada….
      Prueba con esto y me dices.
      Espero tu respuesta,
      Tomas.

    • #88236
      Anónimo
      Invitado

      no señor, aún sin funcionar =(
      carpetas, archivos y demás subdirectorios tienen permisos de 777, osea de escritura y lectura..
      y sigue apareciendo como si no existiera la imagen, y me sucede lo mismo, doy click, se amplia y se muestra
      qué mal =(

    • #88243
      Anónimo
      Invitado

      Ok, vamos por partes…
      Seguro que las tienes subidas en el directorio correcto???
      Compruebalo por favor…
      Otra cosa que se me ocurre es borrarlas y volverlas a subir por si acaso….
      No se me ocurre nada mas…..
      Saludos

    • #88296
      Anónimo
      Invitado

      Toforca escribió:

      Seguro que las tienes subidas en el directorio correcto???
      Compruebalo por favor…
      Saludos

      Toforca escribió:

      Decirte que yo uso el navegador Safari, y si haces click en agrandar la imagen si sale, es curioso….
      Las imagenes estan en el directorio: http://www.fullred.net/images/rokquickcart/samples/youre_it_tag.jpg

      tal como lo dijiste, están ahí, el directorio es correcto, los permisos están 777 todo está como debería de estar
      pero a lo mejor soy un desafortunado.

      igua, todo no está hecho para todos.
      Será buscar algún otro componente que se pueda adaptar a mí
      de todos modos gracias.

    • #91062
      Anónimo
      Invitado

      hola, he podido ver tu tienda online y he visto que tienes el RokQuickCart traducido al español (lo de añadir a la cesta, supongo que el resto igual). Como lo has hecho? Tienes el zip para instalar y que directamente te salga en español o has tenido q hacer algun apaño? muchas gracias

    • #91064
      Anónimo
      Invitado

      Ciao

      Saviola teclea en Google y verás el link al Forum de Rocket Theme

Mostrando 30 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad