Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › rokquickcart en ingles y yo lo quiero en español
- Este debate tiene 30 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
11/12/2009 a las 03:55 #86432
Anónimo
Invitado🙁 saludos amigos, tengo un peque problem a me descarague este complemento de ak y est apepa pero dice que esta en español pero al momento de instalarlo y ejecutarlo todo me sale en ingles porfa ayuda amigos como lo paso al español gracias
-
11/12/2009 a las 04:10 #86434
Tux Merlin
ParticipanteEl que está aquí está en español.
Revisa tu configuración Joomla para qué idioma tienes el sitio.
Ve a la administracion y revisa en Extension -> Gestión de Idiomas a ver cuál tienes predeterminado para el sitio y para la administración.
Te debería andar bien. -
11/12/2009 a las 04:24 #86435
Anónimo
InvitadoDe nuevo soy yo amigo mira todo lo tengo al español y la extencion sale en ingles porfis ayudame, mira mi peque web es http://www.logosweb.site11.com
-
11/12/2009 a las 05:10 #86437
Tux Merlin
Participante -
12/12/2009 a las 02:24 #86445
Anónimo
InvitadoTux Merlin una pregunta sobre este componente… hay alguna forma de configurarlo para que acepte ademas otros procesadores de pago?… aparte de Paypal y Googlecheckout… yo quisiera poder trabajar con 2checkout….
Lamentablemente desde mi pais no me permite vender con paypal o googlecheckout… thanks por la respuesta.
-
04/01/2010 a las 01:11 #86742
Anónimo
InvitadoHola, antes que nada gracias por la ayuda que nos prestáis.
Yo tengo instalado este componente y me funciona bien y en español, el problema que tengo es que no sale la “Ñ”, por ejemplo del boton “AÑADIR AL CARRO”,
El idioma que tengo predeterminado es Español (Alfabetización internacional), he probado con Español (tradicional) y el problema sigue.He visto la demo y no da este error, por favor podéis orientarme sobre como solucionar el problema, si se puede claro… si no me resignaré a dejarlo como está, me gusta el componente por su sencillez deuso y además se ajusta a mis necesidades
Attachments: -
26/01/2010 a las 09:53 #87128
Anónimo
InvitadoHola, pues yo tengo un problema y no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco…
Resulta que he instalado sin problemas RokQuickCart y me va todo bien salvo que no puedo meter productos en el carrito, no me hace nada.
No se carga la imagen abajo con el producto comprado ni en la cesta aparece el artículo comprado.
He probado demos online y me lo hace perfecto, sin embargo a mi en modo local no me funciona esto.
¿A que puede ser debido?
Espero una ayudita por favor…Saludos.
-
26/01/2010 a las 18:37 #87135
Moderador Foro
ParticipanteAlgunos resaltan la importancia de hacer las pruebas en local, me parece bien, pero si te quieres evitar estos “rompe cabezas” trabaja desde un servidor gratuito para las pruebas y montajes o una carpeta de tu dominio, te ahorraras muuuucho tiempo.
Hostings gratuitos para joomla 1.5:
http://solojoomla.com/comunidad-joomla/blogs-joomla/Hosting-Gratuito-para-Joomla-1.5.html
http://hosting.tvchollo.com/
http://www.ntchosting.com/joomla-web-hosting.html
http://000webhost.com
…………………………….Toforca escribió:
Hola, pues yo tengo un problema y no se como solucionarlo, me estoy volviendo loco…
Resulta que he instalado sin problemas RokQuickCart y me va todo bien salvo que no puedo meter productos en el carrito, no me hace nada.
No se carga la imagen abajo con el producto comprado ni en la cesta aparece el artículo comprado.
He probado demos online y me lo hace perfecto, sin embargo a mi en modo local no me funciona esto.
¿A que puede ser debido?
Espero una ayudita por favor…Saludos.
-
26/01/2010 a las 18:46 #87137
Anónimo
InvitadoHola, gracias por responder, pero he de decirte que también lo tengo instalado en un hosting profesional y me ocurre lo mismo.
Pensé en un primer momento que sería problema de permisos en los directorios y/o archivos, pero no, no se me ha solucionado el problema.
No puedo añadir productos al carrito, y tampoco me salen los datos a 0 sin tener ninguno metido.
Se puede ver una demo aquí http://www.granalacantaldia.es/tienda.html
Agradecería una ayudita por favor…Saludos.
-
26/01/2010 a las 18:57 #87138
Moderador Foro
ParticipanteSi quieres que te funcione, bajatelo de aqui –> http://solojoomla.com/descargas/componente-rokquickcart-tienda-online-joomla-sencilla/details.html esta extension la traduje yo y es la misma que hay aqui en modo de prueba –> http://packs.solojoomla.com/index.php?option=com_rokquickcart&view=rokquickcart&Itemid=17 . Seguramente te hayas bajado la del deje, la cual no he probado.
-
26/01/2010 a las 20:54 #87143
Anónimo
InvitadoGracias a todos, buena lectura, y cuanto extrañaba solojoomla jajaja, es bueno estar de vuelta..
-
27/01/2010 a las 03:43 #87161
Anónimo
InvitadoHola, siento decirte que sigue sin funcionar, me baje tu version y tampoco.
No me deja añadir productos a la cesta, no hace nada y ademas tampoco saca el O inicial en el contenido de la cesta.
Mira la captura adjunta y veras lo que digo….
Gracias
-
27/01/2010 a las 12:24 #87163
Moderador Foro
ParticipanteMira, me lo acabo de descargar y lo he instalado aqui –> http://www.disolnet.com/rok.html#rokquickcart pruebalo, ademas me acabo de dar cuenta que no guarde el archivo de idioma con la codificacion UTF-8. Seguramente debas eliminar la tabla de la base de datos y6z4i_rokquickcart y volver a instalar. Si persigue el problema nada tiene que ver con la extension ya que acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Lo unico que debo hacer es modificar a UTF-8 el archivo de idioma, por lo de la Ñ.
Comprueba que tienes la carpeta language/es-ES con permisos de subida.
-
27/01/2010 a las 12:44 #87164
Moderador Foro
ParticipanteEl tema de la codificacion a UTF-8 arreglado y actualizado
redlo escribió:
Mira, me lo acabo de descargar y lo he instalado aqui –> http://www.disolnet.com/rok.html#rokquickcart pruebalo, ademas me acabo de dar cuenta que no guarde el archivo de idioma con la codificacion UTF-8. Seguramente debas eliminar la tabla de la base de datos y6z4i_rokquickcart y volver a instalar. Si persigue el problema nada tiene que ver con la extension ya que acabo de volver a probar y funciona perfectamente. Lo unico que debo hacer es modificar a UTF-8 el archivo de idioma, por lo de la Ñ.
Comprueba que tienes la carpeta language/es-ES con permisos de subida.
-
27/01/2010 a las 21:11 #87174
Anónimo
InvitadoHola de nuevo, gracias por tu ayuda e interés pero sigue sin funcionarme…
He desinstalado mil veces, he borrado manualmente los ficheros que dejan rastro y la tabla y6z4i_rokquickart de la base de datos y nada…
Ahora me muestra bien todo el texto, pero sigue sin poder añadir productos a la cesta y los datos a 0 siguen sin salir.
Puedes verlo en acción en http://www.granalacantaldia.es/tienda.html
Comprobaras que no funciona, no mete los productos a la cesta ni aparecen los datos a 0 en la tienda.
Esto me está volviendo loco, y no se que puede ser, javascript lo tengo activado en el navegador, de hecho las pruebas que he realizado en otras tiendas demo con este componente me funcionan sin problemas.
¿A que puede ser debido? Esto me desborda y mis conocimientos son limitados.Saludos y gracias nuevamente.
-
27/01/2010 a las 21:44 #87176
Moderador Foro
ParticipantePrueba esta version sin cambiar el idioma : [file name=com_rokquickcart.zip size=326307]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_rokquickcart.zip[/file]
Attachments: -
27/01/2010 a las 22:05 #87182
Anónimo
InvitadoSigue igual, no me funciona….
Ahora la he probado en esta direccion http://www.riojasolutions.es/demo/noticias/tienda
¿Que puede ser?Gracias
-
27/01/2010 a las 22:53 #87185
Anónimo
InvitadoPuede ser por esto que he encontrado en los foros?
Mi ingles no es muy bueno pero por ahi pueden ir los tiros ¿no?
Mira esto…Espero tu respuesta.
Gracias.
-
27/01/2010 a las 23:15 #87190
Moderador Foro
ParticipanteSi es posible, dicen que segun con que plantilla puede dar el fallo. Descomprime el archvo ya modificado y subelo a com_rokquickcart/assets/js/simplecart . renombra antes el original por si no te va. Lo he subido y probado con una plantilla que nombran, segun la cual da ese problema y funciona, aunque tambien me funciona sin la modificacion, en fin no se si te servira. [file name=simpleCart.zip size=5743]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/simpleCart.zip[/file]
Attachments: -
27/01/2010 a las 23:48 #87191
Anónimo
InvitadoGracias, pero NO funciona…
No se que puede ser, me estoy desanimando.
Saludos -
31/01/2010 a las 00:48 #87239
Moderador Foro
ParticipanteYa lo averigue. Es tu plantilla de IceTheme – http://www.icetheme.com . instalaste un quickstart. Probe con plantillas convencionales y en todas funciona perfectamente. IT headline y otras como la de IT The store ya me causaron problemas parecidos. Prueba con las demas plantillas veras como funciona.
-
31/01/2010 a las 01:52 #87242
Anónimo
InvitadoOk, eso me imaginaba, pero yo la necesito en esta plantilla ¿es posible? ¿Se puede solucionar el problema?
Espero tu respuesta.
Gracias. -
08/03/2010 a las 05:38 #88187
Anónimo
Invitadoyo tengo un problema, a mí me instala y todo eso
pero
a la hora de ver los productos y todo eso
no se visualiza la imagen
como si no existiera, incluso con los ejemplos que eso trae
no sé qué esté sucediendo, tal vez uds me puedan ayudar?
gracias -
08/03/2010 a las 13:23 #88209
Anónimo
InvitadoOk, dame la dirección para ver lo que pasa…
Puede ser permisos en el directorio o en las imágenes.
dependiendo de cada servidor pueden ser 777 0 775.
Espero que te sirva.Tomas.
-
08/03/2010 a las 22:02 #88228
Anónimo
InvitadoToforca escribió:
Ok, dame la dirección para ver lo que pasa…
Puede ser permisos en el directorio o en las imágenes.
dependiendo de cada servidor pueden ser 777 0 775.
Espero que te sirva.Tomas.
http://www.fullred.net/index.php?option=com_rokquickcart&view=rokquickcart&Itemid=60
mira, incluso he intentado lo que dijiste, le di permisos de 777 a la carpeta de rokquickcart que crea en la carpeta images de joomla y sigue sucediendo :S
ahí están los ejemplos, ojalá me pudieran colaborar
gracias. -
08/03/2010 a las 23:20 #88232
Anónimo
InvitadoHola,
Decirte que yo uso el navegador Safari, y si haces click en agrandar la imagen si sale, es curioso….
Las imagenes estan en el directorio: http://www.fullred.net/images/rokquickcart/samples/youre_it_tag.jpg
Dichos directorios tienen que tener permisos de lectura y escritura (777 servidor linux) y entonces se tendrian que ver correctamente….
Prueba a poner permisos 777 a los directorios “images” , “rokquickcart” , “samples” y a todas las imagenes tambien, puede ser esta la causa….
Lo dicho, todos los directorios de arriba tienen que tener permisos 777 y las fotos de los productos tambien, por si acaso….
Como te he dicho, desde el navegador Safari no se muestra la imagen, sale una ? pero si pinchas en la interrogación para ampliarla si sale la imagen ampliada….
Prueba con esto y me dices.
Espero tu respuesta,
Tomas. -
09/03/2010 a las 01:36 #88236
Anónimo
Invitadono señor, aún sin funcionar =(
carpetas, archivos y demás subdirectorios tienen permisos de 777, osea de escritura y lectura..
y sigue apareciendo como si no existiera la imagen, y me sucede lo mismo, doy click, se amplia y se muestra
qué mal =( -
09/03/2010 a las 03:17 #88243
Anónimo
InvitadoOk, vamos por partes…
Seguro que las tienes subidas en el directorio correcto???
Compruebalo por favor…
Otra cosa que se me ocurre es borrarlas y volverlas a subir por si acaso….
No se me ocurre nada mas…..
Saludos -
10/03/2010 a las 18:22 #88296
Anónimo
InvitadoToforca escribió:
Seguro que las tienes subidas en el directorio correcto???
Compruebalo por favor…
SaludosToforca escribió:
Decirte que yo uso el navegador Safari, y si haces click en agrandar la imagen si sale, es curioso….
Las imagenes estan en el directorio: http://www.fullred.net/images/rokquickcart/samples/youre_it_tag.jpgtal como lo dijiste, están ahí, el directorio es correcto, los permisos están 777 todo está como debería de estar
pero a lo mejor soy un desafortunado.igua, todo no está hecho para todos.
Será buscar algún otro componente que se pueda adaptar a mí
de todos modos gracias. -
24/06/2010 a las 11:02 #91062
Anónimo
Invitadohola, he podido ver tu tienda online y he visto que tienes el RokQuickCart traducido al español (lo de añadir a la cesta, supongo que el resto igual). Como lo has hecho? Tienes el zip para instalar y que directamente te salga en español o has tenido q hacer algun apaño? muchas gracias
-
24/06/2010 a las 13:36 #91064
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.