Publicar artículos desde el Front-End

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Publicar artículos desde el Front-End

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #99858
      Anónimo
      Invitado

      Ke onda chavos!!

      Tengo algunas dudas y necesito de su infinita ayuda, sucede que estoy montando un sitio en el cual el usuario que se registre pueda publicar artículos desde el front-end (nivel de author), estuve trabajando con el componente que trae instalado por default (com_content) pero al momento de publicar el artículo me surgían las siguientes interrogantes:

      1. El usuario podía seleccionar la sección y categoría en donde se guardaría su artículo (de acuerdo al enfoque que tendrá el sitio los artículos añadidos desde el front-end necesitan ser guardados “sin clasificar” al estar utilizando el com_content necesito saber como desactivar los list box de sección y categoria en el formulario de envío, o si existe algún módulo o componente que haga esta función)

      2.- Una vez que el usuario se registre en el sitio éste pueda publicar solamente un único artículo, esto es un artículo por cada usuario previo registro, una vez publicado el artículo se deberá desactivar la opción del menú que me permite publicar un artículo, pero deberá permanecer activa para el registro de nuevos usuarios siguiendo la política de “un artículo por cada usuario”.

      Como verán esta un poco compleja la situación cualquier sugerencia que me puedan brindar para resolver este problema será bienvenida. Salu2.

    • #99865
      redloModerador Foro
      Participante
    • #99892
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por el Tip lo voy a probar y les comento

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad