Problemas con los modulos

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101673
      Anónimo
      Invitado

      Hola estoy usando la versión 1.5.23, con una plantilla llamada: JV Dilo, la verdad es que hasta ahora no me dado problemas, tengo instalas varias cosas, y todas funcionan bien, PERO, cuando hago cambios en los Módulos, y solo en los Módulos, no los hace en el momento como siempre, tarda como 30 minutos en ser efectivo el cambio que he realizado en los módulos, (un ejemplo práctico, cambio un modulo de posición y no veo el cambio hasta pasado un tiempo) ¿a alguien le ha pasado?
      Gracias de antemano

    • #101696
      robertRobert
      Participante

      Desactiva la cache desde la administracion, en Sitio / Configuracion Global – Sistema en el cuadro “Configuración de la caché“, luego ve a Herramientas / Limpiar la cache, luego pulsa CTRL + F5 para refrescar la cache de tu navegador. A ver que tal.

    • #101702
      Anónimo
      Invitado

      Hola Robert, gracias por tu contestación, he seguido los pasos que me aconsejas, pero sigo igual, me explico: “la configuración de la cache estaba en Desactivado”, he seguido los pasos y he limpiado la cache del sistema, que si estaba cargada, he Limpiado la cache de mi navegador, pero no los Cookis?, pero como te digo me sigue pasando lo mismo, con la novedad de que también en las modificaciones en la plantilla pasa lo mismo.
      Gracias y saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad