Me acaban de avisar de que un artículo mío se está mostrando desde varios lugares.
Por ejemplo:
web.com/blog/mi-articulo (ok)
web.com/medicina/jaen/mi-articulo (ERROR)
No encuentro como arreglar el problema.
Tengo al final de los artículos la opción de artículos relacionados por etiqueta. Y en vez de enviar a la url original, la añade a la categoría que ya está.
Utilizas el componente k2 para mostrar y redactar tus articulos ¿Correcto? , Lo que me lleva a la duda si no los tenias antes en el contenido de joomla y luego los importaste a k2.
[quote=”redlo” post=36883]Utilizas el componente k2 para mostrar y redactar tus articulos ¿Correcto? , Lo que me lleva a la duda si no los tenias antes en el contenido de joomla y luego los importaste a k2.[/quote]
Se hizo todo desde k2, creo que tiene que ver con los elementos relacionados que crean urls nuevas por error. La verdad es que he estado probando muchas cosas y no doy con la solución.
Autor
Entradas
Mostrando 4 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver