Problema en posición de modulo para visualizar módulo desplegado

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Modulos Joomla 3.0 Problema en posición de modulo para visualizar módulo desplegado

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116760

      Amigos, favor necesito ayuda.
      Estoy trabajando la plantilla https://demo.yootheme.com/joomla/avanti
      y arriba a mano derecha salen unos (3 puntos verticales) que al pincharlo se despliega posición “more” de la plantilla.
      Y resulta que necesito que se vea esa posición del modulo sin necesidad de pincharlo. En este caso están lo iconos sociales. Adjunto imagen donde hay que pinchar en la plantilla del link descrito más arriba.
      Gracias,

    • #116764
      redloModerador Foro
      Participante

      Bueno, no trabajo normalmente con el Framework template de yootheme, el llamado Warp, pero si vas a la plantilla y buscas la opción Layout, seguramente podras ver en que posición esta esa opción y remplazarlo por un módulo que te muestre directamente las opciones de los canales sociales.
      Te comento de hacerlo así por la posición y su espacio asignado, que tendras que agrandar para mostrar los botones de los canales sociales en horinzontal.
      Mas sencillo, pàra saber que posición usa escribe lo siguiente /?tp=1 al final de la url principal y veras las posiciones. Si no puedes ve a la administración, Extensiones / plantillas y haz clic en el botón Opciones y activa la opción Previsualizar la posición de los módulos.

    • #116770

      Muchas gracias Redlo, por apoyar y responder como siempre!!!
      Haré eso.
      Saludos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad