Problema con virtuemart limita precio a 10,000,000

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Problema con virtuemart limita precio a 10,000,000

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #88180
      Anónimo
      Invitado

      Tengo un gran problema y es que necesito poner un precio de 14,668.000 para una camara digital en pesos colombianos, el problema es que al poner el precio el sistema enloquece y graba el precio como 10,000.000 estuve mirando en Internet y creo es un limite par ael currency, numero de digitos, como lo aumento? Estoy usando virtuemart 1.13 y joomla 1.5

    • #88204
      redloModerador Foro
      Participante

      Lo que buscas creo que lo tienes que configurar en Administracion / Tienda (En editar Tienda) desde tu admin joomla accediendo a la administracion de Virtuemart.

    • #88219
      Anónimo
      Invitado

      antes de hacer la pregunta revise enla administracion y no esta esa opcion

    • #88230
      Anónimo
      Invitado

      feliptronics escribió:

      Tengo un gran problema y es que necesito poner un precio de 14,668.000 para una camara digital en pesos colombianos, el problema es que al poner el precio el sistema enloquece y graba el precio como 10,000.000 estuve mirando en Internet y creo es un limite par ael currency, numero de digitos, como lo aumento? Estoy usando virtuemart 1.13 y joomla 1.5

      Ciao

      primero pones una coma y luego un punto? Virtuemart lo entenderá?

    • #88231
      Anónimo
      Invitado

      lo tengo en pesos colombianos sin decimales, ,,,, osea yo escribo 14668000 con la intencion de que el programa lo identificara como 14,668.000 , como bien lo hace con valores inferiores a 10millones. Osea si yo voy a publicar un articulo de valor millon y medio escribo 1500000 y el sistema lo identifica como 1,500.000 perfectamente.

      El problema es que al poner cualquier valor superior a 10millones como el caso que expongo de 14,668.000 este lo baja y redondea a 10,000.000 sea cual sea el valor superior a 10 millone ssiempre baja y redondea,e socmo un maximo. Esoe slo que solicito, una guia detallada de como aumentar el numerode digitos.

      Tambien tengo otro problema que aprovecho para preguntar aqui,, los invito a que abranla pagina http://www.distribuidordigital.com nose porque pero algunas veces la pagina me saca error, adjunto imagen. Lo curiosoes que se preisona recargar y ya carga bien,se soluciona solo. No tengo idea que pasa adjunto imagen

      [IMG]http://i4.photobucket.com/albums/y148/feliptronics2/Image2Medium.jpg[/IMG]

    • #88233
      Anónimo
      Invitado

      feliptronics escribió:


      Tambien tengo otro problema que aprovecho para preguntar aqui,, los invito a que abranla pagina http://www.distribuidordigital.com nose porque pero algunas veces la pagina me saca error,….

      Ciao

      He abierto tu home, en mi opinión éstá sobrecargada (746698 bytes, 209 imágenes, 14 scripts y 12 css) y no me extraña que tarde tanto en cargarse y si hay varios usuarios conectados se bloquee

    • #88234
      Anónimo
      Invitado

      hm me sorprende eso,la verdad no se muchode paginas webs,baje esa plantilla, la instale y le agregue productos al virtuemart, por bueno alguienabe lo de mi duda referente al limite de precio?

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad