Problema con sh404

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #112078
      dannyleonarddanny leonard
      Participante

      hola amigos, tengo un problema, he instalado el componente sh404 pero la pagina de inicio la ha borrado, me explico mejor, cuando accedo a la pagina principal me bota una pagina sin contenido, anteriormente tenia mi pagina de inicio obviamente con contenido, http://www.miralaserie.com, por cierto es la ultima version del sh404 por favor si me dan una mano. gracias

    • #112079
      Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

      Ciao

      Comprueba la configuracion de sh404sef y que el plugin de sh404sef para el componente que crea la pagina de inicio este instalado y habilitado

    • #112100
      dannyleonarddanny leonard
      Participante

      disculpa federico, podrias mas especifico porfavor

    • #112112
      Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

      Ciao

      Perdona pero no habia visto tu respuesta antes, no he usado la ultima version de sh404 pero en las anteriores para que funcionase era necesario tener instalado un plugin especifico para cada componente aunque para los mas habituales (content, virtuemart, etc…) ya venia por defecto, comprueba que esté y si no lo buscas en el jed o en las paginas de los desarrolladores e instalalo, tambien puedes recargar la pagina desde tu navegador sin la cache porque me extraña que sh404 de problemas con la home.

    • #112120
      dannyleonarddanny leonard
      Participante

      Te agradesco por la respuesta, estoy mirando y la verdad no me ubico veo muchos contents ahi y no se si eso sean, aparte de eso me aparecio un error, que cuando quiero editar un modulo de la pagina de inicio solo me muestra el codigo html de ese modulo

      y pues no se puede editar, si tienes unos minutos porfa echame una manito tal ves pueda darte el acceso al admin para que lo veas rapidito. Gracias de antemano

      Attachments:
    • #112127
      dannyleonarddanny leonard
      Participante

      Por fin pude arreglar el problema del home, al instalar el idioma español al área de administración activé ese idioma tanto para administración como para el sitio y ahí hubo un error, puse por defecto ingles para el sitio y se arreglo, al parecer es un problema del plugin “languagefilter” que no lo reconoce, por eso el sh404 creaba una url del home con “miweb.com/es/” entonces la solución es no ponerle idioma español al sitio solo al área de administración.
      Pero aun sigo con ese error para editar los módulos pues no me deja editar nada.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad