he descargado la plantilla tx zenith y la he instalado pero no tiene la apariencia que sale en la demo y es que con la carpeta de la plantilla van dos más que no sé donde instalarlas, una es lib_expose y otra plg_expose. a ver si me podéis tirar un cable.
Estas en lo cierto. ¿Has leido el tutorial que te pase? El enlace a Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla.
Autor
Entradas
Mostrando 3 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver