problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #85704
      Anónimo
      Invitado

      ok, como dice el titulo,no llegan las notificaciones de jomsocial a hotmail… a gmail llegan sí, pero a los spam :S…
      revise la bandeja de una cuenta hotmail con la que hice las pruebas de correos hace algun tiempo cuando estaba haciendo las traducciones y en efecto los correos si llegaron, pero hace poco note que dejaron de llegar a hotmail :S

      espero que tengan una solucion a mi problema! :p

      GRACIAS :d

      pd: http://perfilvip.net esa es mi url por si acaso 😀

    • #85723
      redloModerador Foro
      Participante

      Este es un tema que ya se ha visto, hotmail y Gmail esta apretando las clavijas, como siempre pagando justos por percadores.Te recomiendo pruebes con cambiar el email de envio, ya que podria estar incluido en alguna lista negativa por no llamarla lista negra, ultimamente pasa bastante.

    • #85755
      Anónimo
      Invitado

      sigo con el problema :S, ya cambie el email de remitente y probe y siguen llegando a gmail a los spam y a hotmail ni llegan :'(, no se si tengo q cambiar el email del cron tambien.

      te agradezco de verdad si tienes otra solucion para mi problema GRACIAS 😀

    • #88999
      Anónimo
      Invitado

      Alguien soluciono este problema????
      Les agradecería mucho su respuesta

      Yo tengo el mismo problema

      La primera vez que instale joomla si llegaban a la bandeja de entrada muy bien y sin problemas tuve un problema y volví a instalarlo y ahora me mandan a la papelera todos los mensajes.

    • #89000
      Anónimo
      Invitado

      Yo tenía este tipo de problemas con Hotmail pero al final era un problema del servidor donde tenia hospedado el dominio, no podia mandar correos desde ninguna de mis cuentas a hotmail.

      Si te llega algún mensaje de vuelta sería interesante saber que pone quizás.

      Un saludo

    • #89002
      Anónimo
      Invitado

      rjpd1303 escribió:

      pd: http://perfilvip.net esa es mi url por si acaso 😀

      Hola, me gusta mucho tu web y me gustaría saber si me enseñas a poner algunas de las cosas que tu tienes para añadirlo a mia.

      Mi correo es info@canariaspicante.es

      Un saludo y gracias de antemano.

    • #89004
      Anónimo
      Invitado

      con respecto al tema ya ha pasado mucho tiempo pero vale la pena decir que el problema lo solucioné como me dijo redlo, cambiando el correo de envio, pero el correo que puse fue uno creado en mi servidor porque siempre que usaba uno de gmail u otra empresa de e-mails pasaba lo mismo, asi que cree uno nuevo, y probé, y este funsionó de inmediato… si estan usando uno de su hosting simplemente hagan uno nuevo y cambienlo.

      😀

      con respecto a canariaspicante yo solo soy un aprendiz pero en lo que pueda ayudar ayudo no hay problema 😀 ahi contactamos.

    • #89005
      Anónimo
      Invitado

      utilizo uno de gmail creo ke tendre que cambiarlo
      soy nuevo en joomla podrias poner los pasos para el cambio???

    • #89006
      Anónimo
      Invitado

      Me gusta tu modestia pero no creo que sea del todo cierto.

      Todos aprendemos alguna vez, pero tu ya pasaste por esta fase.

      Como pongo los ultimos miembros con el avatar en grande, tal y como tienes en la home?

      Las imagenes que cambias tambien en la home, justo arriba del todo con que aplicación lo haces?

      En mi web unas vez que los miembros se han conectar con el usuario de facebook ya no pueden volver a conectar a través del apartado “iniciar sesion” con el usuario y passw original y no se porque.

      Un saludo

    • #89014
      Anónimo
      Invitado

      te cuento amigo que me repitio el problema hoy mismo, y lo solucione de igual forma, es sencillo, crea un correo el el panel de tu hosting, si no tienes esta opcion, intenta usando un e-mail que no sea gmail ni hotmail porque usualmente son los que estan bloqueando los correos y los pasan como suplantacion de identidad, el hecho es que el correo no se envio desde su servidor, asi que para el sistema es falso.

      ok intenta probando eso pero te recomiendo usar un e-mail creado en tu hosting repito, (si tienes c-panel en tu hosting: en tu cpanel , busca la seccion de correo, y en cuentas de e-mail crea una nueva cuenta)

      ese correo que crees, lo pones en el admin de joomla, configuracion global, servidor, y listo ahi estan los espacios de cambio de e-mail eso es todo

    • #106480
      juanjo1234Juan Jose
      Participante

      Yo lo he solucionado activando el smtp seguro, activas el puerto 25 y así Hotmail y ahora Yahoo que ha comenzado a dar también problemas, se enteran que se trata de un remitente legítimo y no un spammer.

      Lo que es increíble es lo sumamente malos que son los sistemas antispam de Yahoo y Hotmail, la mitad de lo que pillan no es realmente spam y el spam de verdad se cuela como por su casa, una auténtica porquería. Gmail en cambio funciona con una precisión increíble, 99% del tiempo acierta, un mundo de diferencia…

    • #117306
      carrillomarOmar Carrillo
      Participante

      Ultimamente hotmail ha tenido muchos problemas con la aceptan de correos provenientes de usuarios desconocidos. Yo he estado teniendo problemas sobre todo con el inicio de sesion desde mi pc, es un comportamiento extraño de hotmail pero imagino que lo podrá solucionar, he logrado conseguir muchas soluciones en la web http://iniciodesesion.email/ asi que te recomiendo le des un vistazo y observes si allí esta la solución a tu problema, un saludo! espero te sirva.

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad