PHP Notice: Array to string conversion in

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General PHP Notice: Array to string conversion in

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #104256
      Anónimo
      Invitado

      hola me sale este error:
      PHP Notice: Array to string conversion in D:XVRTguaschsystem.comHtmljoomlalibrariesjoomlahtmlparameter.php on line 83
      y la linea en concretoe es esta :

      if (trim( $data )) {
      $this->loadINI($data);
      }

      if ($path) {
      $this->loadSetupFile($path);

    • #104259
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿Tu servidor esta montado con IIS de arsys? y ¿es joomla 1.5 u otra version? Joomla y windows no es que sea muy aconsejable. Precisar mas por favor. De windows poco se, si te puedo ayudar deberas precisar algo mas.

    • #104260
      Anónimo
      Invitado

      pues si es un servidor de arsys !! con windows y un joomla 1.5.22
      pero no puedo hacer nada al respecto pq es de un cliente que le estoy montando la web!!!
      que me sugieres
      ???
      Gracias de antemano!!

    • #104263
      Anónimo
      Invitado

      ya lo encontre en un foro hay que cambiar la primera linea por:
      if (gettype

    • #104269
      redloModerador Foro
      Participante

      Cuando actualizes a Joomla 1.5.25 tendras que ajustarlo de nuevo. La pregunta es ¿Porque utilizas un servidor windows, cuando un Linux te saldria bastante mas economico? Luego en versiones joomla 1.7/2.5 se ha mejorado la adaptación en servidores windows, que todo hay que decirlo.

    • #104271
      Anónimo
      Invitado

      Hola yo he trabajado con joomla y servidores windows y valla que dolores de cabeza me trajo…al principio todo funciono de maravillas pero cuando comenzé a instalar los componentes que habitualmente utilizo la cosa se fue poniendo medio tensa jejej..al punto que no podía enviar newsletters, crear formularios era casi imposible y pufff…como la empresa de hosting me daba una semana para seleccionar una plataforma definitiva hice el pedido para una plataforma linux volví a instalar exactamente todo como con la plataforma windows y resulta que con linux joomla funcionaba a las mil maravillas, desde entonces utilizo servidores linux..

      Las versiones 1.7 y 2.5 de joomla no las he testeado todavía en windows…me hiciste picar la curiosidad redlo :S asi que contratare un hosting chiquito para hacer unos test de joomla en una plataforma windows jejej (a lo que lleva la curiosidad)

      saludos!!

    • #104274
      redloModerador Foro
      Participante

      xDxDxDxD. ¡¡¡¡¡ Recuerda que la curiosidad mato al gato !!!!!. xDxDxDxD.

      Mira un trabajo terminado sobre un servidor windows con joomla 2.5 > https://www.normadat.es/lorenzo/ . Lo que no se es si podras verlo ya que es la empresa que gestiona la documentación de la Hacienda publica Española y estan con el tema de la seguridad muy, pero que muy alertas (No es para menos, claro). Dime si no lo ves y te subo una captura.

    • #104275
      Anónimo
      Invitado

      Hola Redlo jejeje esta súper la web, me gusto el diseño bien trabajadito y pulido y mas en joomla 2.5 😀

      pero desafortunadamente encontré un XSS jejeje en un lugar que no esta muy expuesto pero como esta en un servidor windows hay que ser filoso para explotarlo jejeje y conocer la estructura de un servidor windows para buscar cosillas..

      bue creo que me estoy yendo del tema jejeje

      actualmente estoy un poco mas libre de trabajo así que me senté a modificar un template para joomla 2.5 pero en el que tenga la libertad de montar la gráfica que se me antoje 😀

      como te dije, voy a comprar un servidor chiquito para experimentar jejje con windows y ver cuales extensiones se llevan bien con esa plataforma 😉

      Saludos!!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad