Php myadmin configuración

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Php myadmin configuración

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101229
      Anónimo
      Invitado

      Hola Amigos, tuve un problema al subir un archivo Sql, de 28 megas que no me permitió, ya que sale un mensaje en el php myadmin que superó el limite excedido, yo no tengo problemas de espacio, sólo cargue un respaldo anterior y borré el actual para subirlo.

      No tengo el archivo php.ini en mi ftp, lo estuve buscando para modificarlo, como puedo hacerlo favor ayuda, gracias.

    • #101230
      redloModerador Foro
      Participante

      Para instalar componentes de gran tamaño > http://solojoomla.com/instalar-componente-joomla-de-gran-tamano.html y en cuanto a lo del phpmyadmin, primero diles a los de tu hosting que esta mal configurado, Phpmyadmin, cuando quieres subir un sql respaldando una copia lo que hace es interumpir la subida indicandote que sobrepasa el tamaño y que vuelvas a cargar ese mismo archivo y que la subida se retomara desde donde se quedo, asi hasta completar la subida total del SQL.

      Y por favor, eso de URGENTE y demas no ayuda a posicionar y por tanto ayudar a otros con tu mismo problema. Ya se que todo es urgente para todo el mundo. Para mi es urgente hacerme rico, pero por muchas contestaciones y ayudas que presto, oye, que no lo consigo :D:D:D:D

      El titulo que sea acorde a la pregunta. Conseguiremos ayudar a mas gente a parte de ti. Esta escrito en las cuatro lineas de las normas para el uso de este foro GRATUITO.

      Saludos.

    • #101231
      Anónimo
      Invitado

      Ok gracias, Redlo, hablaré con los del hosting.

      Muchas gracias por la respuesta.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad