Pequeño error con el plugin kunena en jomsocial

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Pequeño error con el plugin kunena en jomsocial

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #87355
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos,

      tengo un pequeño problema con Jomsocial, y es que he eliminado la aplicacion kunena de jomsocial y ahora cada vez que alguien añade algo en el foro aparece igual en la portada de jomsocial y además de una manera muy fea.

      aqui podeis ver mejor lo que quiero decir:

      http://www.gaymaroc.net/fr/rencontres

      saludos y espero vuestros consejos

    • #87396
      Anónimo
      Invitado

      Nadie sabe nada? 🙁

    • #87397
      redloModerador Foro
      Participante

      Ueps, disculpa. Esta relacionado con las actividades recientes. De momento si no quieres que se visualize mientras se arregla el tema, ve a la configuracion de Jomsocial, presentacion y en el cuadro frontpage desactiva el visionado de actividades recientes.
      Vuelve a instalar el plugin a ver si te deja. Es posible que la desinstalacion no se haya efecuado del todo por algun motivo. Luego me cuentas.
      Ah y Purga y limpia la cache del sistema desde Herramientas.

      Tambien debes tener en cuenta que segun la version que estes utilizando de jomsocial, aplicaciones antiguas pueden causarte problemas. Y por lo que he visto estas utilizando una version antigua de Jomsocial, la 1.2.xx si no me equivoco. Primero deberias actualizar. Recuerda que al actualizar si utilizas por ejemlo el Modulo hello home antiguo no te funcionara la version 1.6 que esta en vigor ahora mismo.

      Puedes desinstalar sin problemas ya que no elimina las tablas durante la desinstalacion y recupera los datos durante la actualizacion. Aunque una copia de seguridad antes de nada siempre es aconsejable.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad