PayPal y virtuemart. NO HAY solución al cambio de estado de pedidos

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart PayPal y virtuemart. NO HAY solución al cambio de estado de pedidos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #102883
      Anónimo
      Invitado

      Hola a tod@s

      Ya hace tiempo que vengo utilizando Virtuemart y a pesar de que he ido viendo mejoras en las versiones tanto de joomla como de virtuemart, sigo encontrándome una y otra vez con el problema y no veo que nadie tenga resuelto el siguiente punto.

      Cuando se cancela un pedido en el paso de pago con PayPal (ya en la página de éstos), retorna a la home y se borra el carrito. Bueno ésto puede pasar, pero de ahí a que en el gestor de pedidos me aparezca pedido PENDIENTE y al cliente le llegue uin correo electrónico diciendo GRACIAS POR COMPRAR, y … en el mensaje SU PEDIDO ESTA Pending… esta francamente mal.

      Para aquellos que se encuentren en esta situación encontré hace tiempo esta página para descargar un parche pero no funciona del todo bien y enmascara de algún modo el problema.
      http://www.b-planet.com/VirtueMart/paypal-patch.html

      El tema es que descargué un JoomPack (joomvir2 concretamente con 1.1.8 de VM) para ver si el módulo paypal funcionaba mejor y tampoco.

      La cuestión es: ¿Hay solución?¿Donde o como solventar esto?
      Gracias

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad