parametros a seguir a la hora de traducir…

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General parametros a seguir a la hora de traducir…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101910
      Anónimo
      Invitado

      ok… lo que pude darme cuenta a la hora de traducir:

      primero: la traduccion no tiene que ser exacta. eso debido a que a lo mejor el comando es”invalid information” y la traduccion al español seria “informacion invalida”, pero, como nosotros no somos maquinas y queremos dar un sentido de calides a nuestras paginas para que el usuario se sienta a gusto, creo que la traduccion deberia decir: “lo sentimos la informacion es invalida”. en sintesis, no limitarse a traducir al pie de la letra, sino ver en que sentido va la cuestion, para asi hacer que la experiencia de los usuarios en nuestra pagina sea mas placentera.

      Segundo: me gusto trabajar con el notepad, puede ser descargado en http://notepad.softonic.com/descargar super rapido. y super facil de usar.

      tercero: hay que cambiar la codificacion a utf-8, deben hacerlo antes de traducir, ya que si lo hacen despues, el programa cambiara las vocales que tengan acentos y las ñ por unos simbolitos extraños.

      cuarto: al tener la traduccion completa, guardarla con el mismo titulo que tiene, con la salvedad de anteponer es-ES en ves de los prefijos que tengan que de seguro sera en-GB o cualquier otro. que significa esto: el pais y el idioma español de españa.

      quinto: hay que subir este (o los archivos traducidos) a nuestras carpetas llamadas:

      site/administrator/language/es-ES

      y tambien a

      site/language/es-ES

      espero les sirva de ayuda, culaquier cosa avisen que ayudare en lo que pueda…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad