Pago por click Publi para generar ingresos en la web

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Pago por click Publi para generar ingresos en la web

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #105638
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos . Estoy recopilando información sobre cual sería la mejor opcion para seguir generando ingresos y amortizar algunas webs .
      Las que yo conozco hasta ahora son… Google Adsense (pago apartir de 70$), Ad Dynamo (pago apartir de 20$) presumen de abonar el 50% por click , tradedoubler o zanox….
      ¿ Alguna recomendación ? ¿ Conocen algunas otras ? ¿ Cual es la mejor opcion ?

    • #105647
      robertRobert
      Participante

      Por lo que se, el admin de solojoomla en la version que esta preparando del nuevo solojoomla.com, va a precindir del uso de Adsense, ya que parece ser que Adsense ya no es lo que era y la renbtabilidad, segun palabras textuales, a bajado en un 90%.

      Me comento que en los inicios de solojoomla con muchas menos visitas y menos clic ganaba mensualmente unos trecientos, cuatrocientos euros, a veces mas, y ahora no pasa de los cicuenta con muchas mas vistas, mas clics y mas de todo.

      Por lo visto para acumular 19.000.000.000 de dolares x2 hay que quiatrselo a los demas utilizandolos 🙂 . En fin esto es lo que hay.

      Va a optar por anuncios selectivos vendiendo espacios, con pagos mensuales, independientemente de los clics que hagan. Cien veces mas rentable para ambas partes.

      Hoy dia con los programas de Adwords tienes que hechar mano no solo a la cartera, como se suele decir, aunque si controlas bien el tema, te puedes ahorrar unos euros, pero ¿a que precio?. Pues hechando mas horas que un reloj, ajustando tus anuncios y yo no se los demas, pero yo no estaria dispuesto a un esfuerzo tan desproporcionando a cambio de unos euros :).

    • #105649
      Anónimo
      Invitado

      Coincido plenamente el gigante arrasa con todo y con todos somos hormiguitas regalando nuestro esfuerzo , si en un foro como solojoomla no llega apenas a cincuenta hay meses que no debe estar sacando un solo centimo de ahí que haya tomado una determinación ya que el tiempo utilizado es totalmente desproporcionado y el limite para percibir algo está en setenta o más. No había escuchado hablar de la compañía Ad Dynamo con oficinas en España. Ad Dynamo es un sistema de publicidad que funciona igual que adsense, en Estados Unidos es la mayor competencia y preocupación de Google , son bastante serios con sus anunciantes y con los pagos. Al lado del gigante Google, son una compañía pequeña que cuenta con alrededor de 10.000 anunciantes en todo el mundo. En España ya tienen aproximadamente unos 200 editores que incorporan su publicidad en lugar de Google Adsense. El funcionamiento es similar al de Adsense, siendo publicidad contextual y de pago por click. Al editor pagan el 50% de los ingresos percibidos y presumen de disponer del pago más rápido del mercado.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad