Page Flip FX para remplazar el famoso FlippingBook

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 2.5 Modulos Joomla 2.5 Page Flip FX para remplazar el famoso FlippingBook

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #107277
      lorena28lorena
      Participante

      Contestando a un post buscando una alternativa gratuita a un modulo que mostrar a modo de acordeon una lista de imagenes para usuarios que necesitaban ese modulo, pude encontrar casi sin querer una solución a un problema que llevaba tiempo intentando encontrar.

      Para que veais que ayudar, a veces, tiene su recompensa.

      Siempre trate de encontrar una alternativa a FlippingBook, una extension gratuita para mostrar libros online que pasa las paginas como un libro. La cuestion es que buscando el modulo que antes e comentado, me encuentro con una extension llamada PageFip que parece ser actua del mismo modo o muy parecido. Tambien tiene marca de agua, pero su coste sin marca es mucho mas reducido.

      Fuente y Autor > http://www.flashxml.net/page-flip.html#swmi-joomla

      Extension

      Attachments:
    • #107299
      Anónimo
      Invitado

      Gracias otra vez. Y si los precios de las distintas versiones de flippingBook se disparan, el basico 199 y solo para un sitio 🙁 . Lo voy a probar a ver que tal.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Modulos Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad