no puedo reproducir ningún vídeo

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General no puedo reproducir ningún vídeo

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98681
      Anónimo
      Invitado

      que tal amigos tengo menos de 1 mes que he entrado al facinante mundo de joomla y des afortunadamente no he podido hacer funciona ningún modulo de vídeo pues en todos me aparece lo siguiente:

      [b]

      Embedding this video is disabled by its owner.

      [/b]
      y no tengo la mas mínima idea cual pueda ser la solución a este pequeño conflicto espero contar con su ayuda gracias

    • #98686
      redloModerador Foro
      Participante

      Te esta diciendo que desde donde quieres añadir (No subir a tu host) ese video, el propietario del mismo, no permite embeberlo en otras paginas, desde Youtube se puede restringir esa opcion. Prueba con cualquier otro video a ver si te funciona. ¿Donde o con que extension intentas añadir el video?

    • #98739
      Anónimo
      Invitado

      hola redio estoy utilizando con un compnente y un modulo el primero es el

      hwdvideoshare
      mod_simple_video_flash_player

      estos dos son los que estoy utilizando lo curioso del dato es que los videos se reproducieron 3 veces cada uno y despues me aparecio el mensaje algunos d elos videos que he estado provando son de mi canal en youtube y no me explico el por que sale este anuncio espero y me puedas ayudar

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad