no puedo acceder al administrador error 404

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla no puedo acceder al administrador error 404

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115706
      fflechasfabian
      Participante

      Saludos agradezco me puedan ayudar soy principiante en el tema
      En mi trabajo me dieron modificar una pagina web y no me dieron mas datos que una copia de la carpeta de la web. el proyecto esta hecho en joomla así que en la carpeta encontré el archivo configuracion.php y allí halle los usuarios y las contraseñas. lo he podido modificar como en uno post de joomla indica.
      el problema que tengo es que no puedo acceder a loguearme en el host de la pagina como administrador de esta forma http://www.pagina.com/administrator. me aparece error 404
      la pagina es http://www.intellymation.com.ar
      alguna idea de como poder modificar un archivo como poder acceder.
      tengo una conexion Ftp con el Host y desde esta puedo modificar los archivos. pero no es muy practico hacerlo así.

      alguna idea ?

    • #115707
      redloModerador Foro
      Participante

      Tienes que poder acceder a la base de datos. Normalmente se accede via PhpMyAdmin.

      Accede a la base de datos desde Phpmyadmin, selecciona la tabla xxx_users (xxx como el prefijo de tabla, ya que el de cada uno es diferente) y edita el usuario super administrador por defecto. Suele ser el ID42 en joomla 3.5

      En el campo Password selecciona la funcion MD5 y en Valor cambia la serie de numeros y letras por una nueva clave.

    • #115708
      fflechasfabian
      Participante

      Gracias amigo

      Si, ya he podido cambiar la contraseña del super administrador.

      El problema que tengo es que no puedo acceder a la pagina de logueo del administrador, no se si se me hago explicar. la pagina donde tengo que colocar el usuario y el pasword no me carga.