no puedo acceder al administrador error 404

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla no puedo acceder al administrador error 404

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115706
      fflechasfabian
      Participante

      Saludos agradezco me puedan ayudar soy principiante en el tema
      En mi trabajo me dieron modificar una pagina web y no me dieron mas datos que una copia de la carpeta de la web. el proyecto esta hecho en joomla así que en la carpeta encontré el archivo configuracion.php y allí halle los usuarios y las contraseñas. lo he podido modificar como en uno post de joomla indica.
      el problema que tengo es que no puedo acceder a loguearme en el host de la pagina como administrador de esta forma http://www.pagina.com/administrator. me aparece error 404
      la pagina es http://www.intellymation.com.ar
      alguna idea de como poder modificar un archivo como poder acceder.
      tengo una conexion Ftp con el Host y desde esta puedo modificar los archivos. pero no es muy practico hacerlo así.

      alguna idea ?

    • #115707
      redloModerador Foro
      Participante

      Tienes que poder acceder a la base de datos. Normalmente se accede via PhpMyAdmin.

      Accede a la base de datos desde Phpmyadmin, selecciona la tabla xxx_users (xxx como el prefijo de tabla, ya que el de cada uno es diferente) y edita el usuario super administrador por defecto. Suele ser el ID42 en joomla 3.5

      En el campo Password selecciona la funcion MD5 y en Valor cambia la serie de numeros y letras por una nueva clave.

    • #115708
      fflechasfabian
      Participante

      Gracias amigo

      Si, ya he podido cambiar la contraseña del super administrador.

      El problema que tengo es que no puedo acceder a la pagina de logueo del administrador, no se si se me hago explicar. la pagina donde tengo que colocar el usuario y el pasword no me carga.

      Lo otro que he pensado es si hay alguna forma de modificar el proyecto que tengo utilizando un host local, como tengo una carpeta con toda la pagina. seria posible hacer eso? alguna sugerencia? o alguna forma de hacerlo manual sobre el codigo necesito dar de baja algunas imagenes y articulos pero bueno no me guio muy bien en como están distribuidos los archivos.

      Saludos !

    • #115711
      redloModerador Foro
      Participante

      Para acceder al administrador la url es DOMINIO.com/administrator . Entonces si intentas acceder y no te deja, dime que hace cuando intentas acceder ¿Te redirecciona a la pagina de inicio de la parte pública?

      Para pasarlo de remoto a local, lo mejor es que hagas una copia de seguridad y te descargues esa copia, la descomprimes y la instalas, como si fuera un pack original, en local.

      Saber Mas >
      Copia de seguridad y Restauración de la copia Joomla!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad