no funciona el registro de mi jomsocial

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial no funciona el registro de mi jomsocial

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #102859
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos amigos!

      Recientemente actualice mi jomsocial a la ultima version (2.4), todo funciona perfectamente excepto el registro de usuarios.

      El proceso de introducción de datos para registrarse funciona perfectamente, pero en el momento de clicar el email de activación me redirige a mi pagina web y aparece el siguiente texto:

      [i]Enlace de activación inválido
      No existe esa cuenta en nuestra base de datos o esa cuenta ya fue activada.[/i]

      A alguien le pasado esto ?

      saludos 😀

    • #102862
      redloModerador Foro
      Participante

      Pues he probado la version 2.4 de Jomsocial y parece ser que si, tiene problemas en el registro, por ejemplo cuando pasas al segundo paso para rellenar los campos de perfil personalizados salta la pagina en blanco. Ahora que leo tu pregunta, hice bien en volver a la version anterior.

    • #102877
      Anónimo
      Invitado

      Puedes comprobar tu mismo el fallo en mi web http://www.goolboxbarcelona.com .

      Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

      El código de las paginas php del registro no están modificadas, así que vienen tal cual las entrega jomsocial.

      Saludos

    • #102879
      lorena28lorena
      Participante

      Prueba hacer lo siguiente… Registrate como usuario y cuando recibas el email, NO hagas clic encima del enlace, copialo y pegalo en tu navegador a ver que pasa.

      Saludos.

    • #102880
      Anónimo
      Invitado

      acabo de probarlo y aparece la misma pagina de error:

      – “Enlace de activación inválido
      No existe esa cuenta en nuestra base de datos o esa cuenta ya fue activada.”

      Gracias por responder 😉

    • #102897
      Anónimo
      Invitado

      Alguna solución?

    • #102938
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”suri_soko” post=23910]Alguna solución?[/quote]

      Yo con la 2.2.1 trabajo de maravilla, aunque si quiero mejorar algunos detalles…

    • #103483
      Anónimo
      Invitado

      Ya encontre el problema. Tenia instalado un componente SEO que cambiaba las url’s, entonces al enviar el enlace de activacion la url no era correcta…

      Bueno, de todo se aprende 😉

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad