Recientemente actualice mi jomsocial a la ultima version (2.4), todo funciona perfectamente excepto el registro de usuarios.
El proceso de introducción de datos para registrarse funciona perfectamente, pero en el momento de clicar el email de activación me redirige a mi pagina web y aparece el siguiente texto:
[i]Enlace de activación inválido
No existe esa cuenta en nuestra base de datos o esa cuenta ya fue activada.[/i]
Pues he probado la version 2.4 de Jomsocial y parece ser que si, tiene problemas en el registro, por ejemplo cuando pasas al segundo paso para rellenar los campos de perfil personalizados salta la pagina en blanco. Ahora que leo tu pregunta, hice bien en volver a la version anterior.
Prueba hacer lo siguiente… Registrate como usuario y cuando recibas el email, NO hagas clic encima del enlace, copialo y pegalo en tu navegador a ver que pasa.
Ya encontre el problema. Tenia instalado un componente SEO que cambiaba las url’s, entonces al enviar el enlace de activacion la url no era correcta…
Bueno, de todo se aprende 😉
Autor
Entradas
Mostrando 7 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver