Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › JomSocial › no funciona el registro de mi jomsocial
- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
20/11/2011 a las 23:44 #102859
Anónimo
InvitadoHola a todos amigos!
Recientemente actualice mi jomsocial a la ultima version (2.4), todo funciona perfectamente excepto el registro de usuarios.
El proceso de introducción de datos para registrarse funciona perfectamente, pero en el momento de clicar el email de activación me redirige a mi pagina web y aparece el siguiente texto:
[i]Enlace de activación inválido
No existe esa cuenta en nuestra base de datos o esa cuenta ya fue activada.[/i]A alguien le pasado esto ?
saludos 😀
-
21/11/2011 a las 07:22 #102862
Moderador Foro
ParticipantePues he probado la version 2.4 de Jomsocial y parece ser que si, tiene problemas en el registro, por ejemplo cuando pasas al segundo paso para rellenar los campos de perfil personalizados salta la pagina en blanco. Ahora que leo tu pregunta, hice bien en volver a la version anterior.
-
21/11/2011 a las 16:20 #102877
Anónimo
InvitadoPuedes comprobar tu mismo el fallo en mi web http://www.goolboxbarcelona.com .
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
El código de las paginas php del registro no están modificadas, así que vienen tal cual las entrega jomsocial.
Saludos
-
21/11/2011 a las 16:33 #102879
lorena
ParticipantePrueba hacer lo siguiente… Registrate como usuario y cuando recibas el email, NO hagas clic encima del enlace, copialo y pegalo en tu navegador a ver que pasa.
Saludos.
-
21/11/2011 a las 16:43 #102880
Anónimo
Invitadoacabo de probarlo y aparece la misma pagina de error:
– “Enlace de activación inválido
No existe esa cuenta en nuestra base de datos o esa cuenta ya fue activada.”Gracias por responder 😉
-
22/11/2011 a las 12:28 #102897
Anónimo
InvitadoAlguna solución?
-
24/11/2011 a las 02:49 #102938
Anónimo
Invitado[quote=”suri_soko” post=23910]Alguna solución?[/quote]
Yo con la 2.2.1 trabajo de maravilla, aunque si quiero mejorar algunos detalles…
-
04/01/2012 a las 12:41 #103483
Anónimo
InvitadoYa encontre el problema. Tenia instalado un componente SEO que cambiaba las url’s, entonces al enviar el enlace de activacion la url no era correcta…
Bueno, de todo se aprende 😉
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.