He migrado a otro dominio mi tienda en Joomla 2.5.6 funcionado con virtuemart 2.0.8, en el primer dominio todo funcionaba bien, pero al migrar no de recibe ni el cliente ni el administrador el email de confirmacion del pedido. Pero si el de nuevo cliente
He probado la configuracion global que este correcta, pero sigue igual.
Se que en versiones anteriores, en la parte de administración de los archivos, habia un archivo llamado virtuemart.cfg.php (Creo que se llamaba asi) y habia que modificar la ruta si cambiabas de dominio.
Mira si es virtuemart 2 esta ese archivo.
Autor
Entradas
Mostrando 1 respuesta al debate
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver