Mostrar categorías en Mosets Tree

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Mostrar categorías en Mosets Tree

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #104064
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos:

      He oído que el componente Mosets Tree es bastante bueno para la realización de directorios online. Y como me encanta trastear todo aquello que desconozco, pues me he puesto manos a la obra.

      Lo que es la gestión del directorio con mosets tree desde el back-end más o menos la domino, pero no consigo darle el aspecto que deseo en el back-end, seguro que es una tontería, pero por más que he intentado que las categorías se me muestren como en este enlace de solojoomla, http://solojoomla.com/directorio-plantillas-joomla.html no lo congigo.

      A mí las categorías me aparcen en lista. Seguro que me he saltado algún paso, ¿cómo se consigue este resultado?

      Otra cuestión que me inquieta es la de conseguir que el buscador tenga un aspecto parecido al de Páginas Amarillas. Que escribes que buscas y donde y directamente te aparezcan los resultados.

      ¿Es esto posible? Es que deseo realizar un directorio telefónico empresarial al estilo de Páginas Amarillas, con un diseño semejante, etc…

      Edito: Es para un tema profesional y por tanto estaría dispuesto a remunerar el trabajo.

      Gracias.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad