Modulo joomla

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101981
      Anónimo
      Invitado

      Hola, tengo una página realizada en joomla y el cliente quiere un mismo módulo en dos posiciones. Hasta ahí no hay problema, pero mi mi pregunta es la siguiente. Hay alguna forma que modificando un se modifique el otro? asi podría ahorrar tiempo.
      Gracias

    • #101986
      redloModerador Foro
      Participante

      Dices “Hay alguna forma que modificando un se modifique el otro?” Queras decir que NO se modifique o Si, pero debera ajustarse a los mismos parametros.

    • #101988
      Anónimo
      Invitado

      Quiero que se modifique. El cliente quiso que apareciera el módulo en la página principal (que es diferente al resto) y el mismo en el resto de la págiana. Entonces tuve que duplicar el módulo para las dos posiciones. Por lo tanto tengo dos módulos que hacen la misma función en dos posiciones. Quiero pues que al modifica 1 se modifique el otro.
      Espero haberme esplicado bien.
      Un saludo

    • #102015
      Anónimo
      Invitado

      Explicanos bien que funcion cumple ese modulo, toda instancia del modulo que muestras en joomla es hija del modulo que tu has instalado en joomla resulta que si modificas el modulo instalado todas las instancias de ese modulo(los dos modulos que tu tienes) se van a modificar

    • #102021
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por tu respuesta, pero es un módulo html, donde aparecen simplemente enlaces.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad