Módulo Fanbox

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #89404
      Anónimo
      Invitado

      Buenas,
      me pasa una cosa muy extraña con el Fan Box. Lo tengo en mi página http://www.cdguisando.com/ bien integrado y funciona correctamente. Este fanbox visible en mi página lo configuré hace un mes o así. Ahora quería hacer otro fanbox igual de otra página (no aplicación) ya que el club ha cambiado de nombre y facebook no permite cambiar el nombre d euna página ya creada. El caso es que seguí las instrucciones de esta página http://www.dolcebita.com/wordpress/facebook-fan-box-wordpress-plugin/ tal y como hice con el primer módulo de fanbox, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que ahora el código generado varía y ya no me dan el API Key de mi página. Sólo el Profile ID, por lo que me falta uno de los 2 datos a introducir en el módulo fanbox. Mis dudas son:
      1) ¿Alguien sabe cómo conseguir el API Key de una página de facebook? (He visto en este foro resuelto cómo conseguir el de una aplicación, pero no el de una página)
      2) He intentado meter el código html generado por facebook en un módulo, mediante html y en google chrome se visualiza correctamente, pero en firefox no. ¿A alguien se le ocurre el por qué? ¿Alguna solución?
      Gracias!!!

    • #89405
      redloModerador Foro
      Participante

      http://www.facebook.com/developers/ y accedes a tu cuenta .

    • #89407
      Anónimo
      Invitado

      en esa dirección puedo conseguir la API Key de aplicaciones, pero no de páginas de facebook. No es lo mismo. No me salen por ningún lado ahí mis páginas. Pero gracias de todas formas.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Modulos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad