Modulo de santos o componente

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Modulo de santos o componente

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84319
      Anónimo
      Invitado

      Quisiera saber en joomla como puedo hacer esto.

      La idea es la siguiente tengo que publicar en mi sitio web de forma automática el santo del día con su correspondiente información.
      Serian 365 santos por ahí vi un modulo que se llama Santoral pero esta desarrollado para la versión antigua del joomla.
      Y la verdad no tengo ni idea como podría hacer esto de forma automática, pensé en crearlos como artículos y colocarles fecha de publicación y fecha de finalización pero no me dio resultado ya que lo que hace el joomla es colocarlo como articulo expirado. Pero no lo despublica.

      Alguna idea?
      De antemano gracias

    • #84325
      daggetkim
      Participante

      Pues se podría hacer un componente o módulo nuevo que haga esa función o bien hacer que ese Santoral que mencionas funcione con la API de Joomla! 1.5 muchas veces con cambiar el VALID_MOS por el JEXEC_ ya funciona si no se uso mas que funciones php para la ejecución el programa en vez de funciones nativas de Joomla!.

    • #84335
      Anónimo
      Invitado

      Bueno lo que utilize mejor es publicar todos los santos como articulos y colocarles la fecha de publicación y fecha de finalización no me daba anteriormente era por que estaba publicandolos en el home ..

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad