Menu ective con diferentes menues

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Menu ective con diferentes menues

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #99423
      Anónimo
      Invitado

      Tengo un problema y no encuentro una solución.
      Estoy armando un sitio donde en una determinada sección tengo que incluir un nuevo menú. El tema es que una vez que hago click en este nuevo menú deja de estar activo el primero.
      ¿Cómo hago para mantener siempre activos los distintos menúes para poder mostrar dónde me encuetro?

      Gracias!!

    • #99439
      lorena28lorena
      Participante

      Cuando creas un menu, tienes que relacionarlo con un modulo, el cual cuando lo creas te muestra los distintos menus que tienes y no debes asignar dos modulos con el mismo menu como puede ser el main_menu. Aqui hay un tutorial detallado sobre el tema > http://solojoomla.com/crear-menus-en-joomla-1.5.html

    • #99456
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por tu respuesta, pero creo que no me supe explicar bien con la pregunta.
      Lo que me está pasando es que el main_menu tiene tipografía en negro y cuando estoy dentro de una sección pasa a estar en azul. Con lo cual tengo todo el menú en negro, menos la sección activa que está en azul, y de esta manera marco la sección en la que me encuentro.
      Ahora tengo la necesidad de incluir un nuevo menu dentro de esta sección y cuando hago clic sobre el nuevo menú, la sección que estaba activa, o azul, en el main_menu vuelve a estar en negro. Con lo que dejo de tener la referencia anterior. Ahora tengo activo el nuevo menú, pero también quiero que siga activo el main_menu.

      Gracias!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad