Joomla dentro de joomla

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #99609
      Anónimo
      Invitado

      Hola como estan?
      resulta que contrate un hosting pago… y bueno, tiene un funcionamiento que no era igual al gratuito, en cuanto a la estructura de los directorios de los diferentes sitios.
      En el gratuito yo tenia la raiz y una carpeta para mi sitio… claro que no podia poner otro sitio alli…
      En el pago puedo poner hasta 4 sitios, con un DOMINIO PRINCIPAL como le llaman, y los otros dominios (sitios alli alojados) en subcarpetas…

      Que implicancias podria llegar a tener esto en el funcionamiento de cada sitio? En el principal y en los demas secundarios… digo, no sabia que esto funcionaba asi, quizas es de lo mas normal y yo nunca lo habia visto ja..

      Alguna respuesta?

      Saludos!

    • #99616
      Anónimo
      Invitado

      Muy buen planteamiento compañero a mi tambien me gustaria saber lo que tudeseas saber y que algunos ya lo saben.

    • #99630
      Anónimo
      Invitado

      Solo que le va a ocupar bastante espacio en tu hosting y cada vez que visiten y navenguen por tus sitios va a consumir más ancho de banda, pero de resto, creo que nada más.

    • #99632
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”carfaja” post=20787]Solo que le va a ocupar bastante espacio en tu hosting y cada vez que visiten y navenguen por tus sitios va a consumir más ancho de banda, pero de resto, creo que nada más.[/quote]

      Bueno, si, gracias por responder… pero si estoy pagando es porque quiero mas espacio y mas caracteristicas… yo mas que nada me referia al funcionamiento del joomla en si. Gracias por tu respuesta.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad