Jomsocial en nueva ventana

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Plugins Jomsocial en nueva ventana

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #86588
      Anónimo
      Invitado

      Hola tod@s: he instalado Jomsocial, le he puesto un acceso en el menú principal pero al activarlo me lo abre en el centro de la página, o sea en medio del right y el left… lo que hace que sea demasiado poco el espacio para desplegarlo correctamente…
      Como puedo hacer para que me abra Jomsocial en una ventana nueva y que este ocupe el 100% de la ventana, es decir, desaparezcan las columnas derecha e izquierda, donde están los menús y todo eso… dicho de otra manera, que no me conserve la plantilla del sitio principal.

    • #86594
      redloModerador Foro
      Participante

      Primero identifica los modulos que aparecen a izquierda y derecha, luego accedes a tu administrador y en el menu horizontal del admin vas a Extensiones / Gestor de Modulos te apareceran todos los modulos incluidos los que has identificado,que son los que aparecen en la posicion left y right. Puedes identificar la posicion en la que se encuentra cada modulo en la columna Posición. Edita cada uno de esos modulos, uno detras de otro y en el cuadro Asignación de menú Seleccionas Seleccionar elemento(s) de la lista, busca el item del menu que has escrito para tu menu de Jomsocial, manten la tecla CTRL pulsada y pincha para desactivar la aparicion de este modulo cuando accedes a tu jomsocial, le das a guardar y comprobaras que ese modulo ya no te aparecera cuando accedas de nuevo a jomsocial. Haz lo mismo con los demas modulos y lo tendras listo.

      Esto tambien es valido para cualquier posicion y modulos que no quieras que aparezcan segun donde te encuentres.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad