jcomments clonado.

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101237
      Anónimo
      Invitado

      Alguien tiene clonado jcomments. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido. ¿es necesario clonar este componente para tener 2 filas de comentarios una a la derecha del articulo y otra a la izquierda. Tal vez se pueda hacer simplemento duplicando el componente o alguna otra manera Tambien pense en poner otra extension de comentarios a la deracha y jcomments a la izquierda pero me gustarian que fueran iguales, Alguien se le ocurre otra cosa un saludo.

    • #101265
      Anónimo
      Invitado

      Saludos:

      JComments “cuelga” del artículo.
      Si lo que quieres es tener dos peticiones de comentarios tal vez puedas duplicar los campos en el formulario de solicitud y guardar estos valores en un registro ampliado.

      Atentamente

    • #101281
      Anónimo
      Invitado

      Lo he estado pensand porque no puedo duplicarlo , lo he intentado 4 o 5 veces pero no puedo. Creo que es por los plugins que no se pueden duplicar y estan fuera de los componentes tanto de admin como del sitio.
      He intentado tambien duplicar la informacion de los plugins pero nada. Y lo que me dices de los formularios voy a intentarlo aunque no se muy bien como funciona.Se que hay un archivo con denominacion addjcomments voy a ver si ahi se puede hacer algo.
      No lo soluciono si me das alguna pista mas te lo agradeceria o a cualquiera del foro.
      un saludo y gracias

    • #101317
      Anónimo
      Invitado

      Hola Heatle:

      La solución que te propongo es ir al código del componente y agregar más campos.
      En el fichero install.mysql.utf8.sql hay una tabla que se llama #__jcomments_reports
      En ella está el campo reason, que parece ser el que guarda el comentario.
      Deberías crear un segundo campo, reason2, reason3, .., p.e. y luego buscar por todo el código de la extensión (Ojo, JComments es Componente+Módulo+Plugin) para darle funcionalidad.
      Si lo que pretendes es que el campo agregado aparezca en otro lugar, entonces sí deberás duplicar el módulo y hacer modificaciones “casi” paralelas.

      Sea como sea necesitas tener conocimientos de Joomla y PHP bastante profundos, además de usar herramientas tipo FireBug o Webdeveloper que te ayuden.

      Saludos

    • #101318
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por turespuesta. He encontrado una solucion que aunque no era la que queria puede ser que includo sea mejor. no lo se .
      He instalado otro componente de comentarios y los he situado debajo de los articulos uno a la derecha y otro a la izquierda, con el codigo de estilos y ademas los he familiarizado para que se parezcan. he descubierto que me puede servir porque ya lo he hecho y no queda mal. pensaba que de esta no salia lo cierto es que duplicar este componente no es facil porque tiene C, M. Plugins. . Lo que si para los que lo intenten colnar que miren los plugins y los habran para poder poner el archivo que le corresponde de php.
      un saludo y gracias de nuevo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad