JA TELINE iii (no puedo indexar breadcums)

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Templates Joomla Templates Joomla 1.5 JA TELINE iii (no puedo indexar breadcums)

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #85228
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos, la consula es que en ja terine iii , cuando navegas te aparece · You are here:(donde te encuentres)” pero no pueden linkear para volver atras, a diferencia de ja terine ii que si puedes volver. como puedo hacer que pinche en la anavegacion de las categorias o secciones y poder llegar a donde quiero.
      Gracias, espero qu me ayuden

    • #85234
      redloModerador Foro
      Participante

      Veras, como ya he comentado, el template o plantilla JA Teline 3 o la version 2, NO es recomendable para usuarios joomla con pocos conocimientos, esta plantilla no funciona igual que las demas. No puedes mostrar los contenidos de la misma manera ya que no utiliza el breadcrumbs en la pagina de inicio, si no modulos varios qe muestran distintas secciones y categorias.

    • #85236
      Anónimo
      Invitado

      fcoundavisconti pero que raro,si con el pdf oficial que lleva el template es facilicimo utilizarla.Si no lo tienes pidelé a los de Joomlart que te lo pasen para algo haz pagado la licencia del theme.

    • #85242
      Anónimo
      Invitado

      OK gracias Redlo

    • #85243
      Anónimo
      Invitado

      No la descarge, pero viene con el PDF de tutorial, lo voy a leer, Gracias papi.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • El foro ‘Templates Joomla 1.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad