Flash Player

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #101190
      Anónimo
      Invitado

      Hola Jomleros, despues de mucho tiempo funcionando bien toda mi pagina, desde hace dos dias no puedo ver, videos, o todo lo que va con flahs, he reinstado en mis ordenadores la ultima versión de Flash y sigue igual, ¿alguien sabe lo que pasa?, mando un pantallazo de ma pagina por si sirbe de algo.
      Agradeceria una ayuda Urgente.
      Mi pagina es: http://demaella.com
      Saludos

    • #101192
      redloModerador Foro
      Participante

      indica esto > In order to view this object you need Flash Player 9+ support! Lo que indica que según el navegador que tenga o no esa versión se podrá ver o no. No lo he descargado.

    • #101198
      Anónimo
      Invitado

      He descargado y reinstalado Flash y sigo igual, no obstante tengo otra pagina en el mismo servidor de las mismas caracteristicas que esta y funciona bien, ¿no puede ser que haya instalado algo que afecte o sea incompatible?.
      Saludos

    • #101200
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”redlo” post=22281]indica esto > In order to view this object you need Flash Player 9+ support! Lo que indica que según el navegador que tenga o no esa versión se podrá ver o no. No lo he descargado.[/quote]
      Hola redlo, te agradezco tu ayuda, pero el problema, por lo visto era otro, como no me respondia de ninguna manera he buscado las ultimas instalaciones y he procedido a desinstalarlar de forma normal y por fin funciona todo, lo que he desinstalado es: Modulos; mod_gloginpopup, mod_sponsordoor y Themes: Purewhite, no se cual es el responsable pero ire istando una a una y probare.
      Saludos a todos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad