Hola amigos, tengo un pequeño o gran problema, por el momento es gran problema.
A continucion les paso a contar, al querer ingresar en el administrador de mi web me sale este error: Fatal error: Call to undefined method stdClass::onAuthenticate() in /home/xxxxxx/public_html/libraries/joomla/user/authentication.php on line 121.
En primer lugar quice integrar la web con facebook con el boton de jconnector, al crear la aplicacion en facebook y hacer lo que supuestamente estaba bien, le doy click en el boton par ingresar como usuario utilizando mi cuenta de facebook, me sale la ventana para aceptar la aplicacion y listo un gran problema me salta esta leyenda, maldita leyenda: Illegal variable _files or _env or _get or _post or _cookie or _server or _session or globals passed to script, por suerte lo solucione rapidamente, elimine la aplicacion de facebook creada, como tambien el modulo y plug in de jconnector. Despues de unas 6 horas la web volvio a la normalidad, solo que no puedo ingresar al administrador.
Por favor les pido piedad y si alguien sabe la solucion me de una manito. Pues estuve buscando por el fackyn google y no encontre nada en castellano.
Desde ya muchas gracias, y un cordial saludo.