Error en Akeeba backup (Joomla 1.5)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Error en Akeeba backup (Joomla 1.5)

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #112386
      feliperguezafelipergueza
      Participante

      Cuento con un sitio web hecho con Joomla 1.5.26 y akeeba backup en su version Core 3.4.3 (2012-03-21), el problema viene siendo que de un momento a otro ya no me permite realizar respaldos por el siguiente error:

      El respaldo falló
      La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
      El último mensaje de error fue:

      AJAX Loading Error
      HTTP Status: 0 (error)
      Internal status: error
      XHR ReadyState: 0
      Raw server response:

      Por favor pulse en el botón de ‘Ver Registro’en la barra de herramientas para ver el fichero de registro de Akeeba Backup para más información.

      Le recomendamos encarecidamente que siga las instrucciones paso a paso de nuestro asistente en caso de problemas para que pueda resolver fácilmenete este problema usted mismo. Si esto no le ayuda, puede considerar comprar una suscripción al FORUMACCESS para que pueda solicitar asistencia en nuestro foro de soporte. Si busca asistencia en el foro, por favor, recuerde comprimir en formato ZIP y adjunter el registro (log) de su fichero de respaldo en su mensaje para que podamos atenderle más rápidamente.

      [u]Nota: Continuo con esta version debido a que el contenido general del sitio web se creo con un componente el cual en su momento fue muy bueno y popular, pero el desarrollador nunca le dio continuidad para joomla 1.6, 1.7, 2.5, o 3.XX a tal grado que el componente quedo en el olvido y por alguna razon fue retirado del JED.
      Cosa que no entiendo por que para mi hasta la fecha me es muy funcional.[/u]

      Alguna sugerencia para poder resolver este problema!!!

    • #112390
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola, prueba acceder a akeeba y dale a configuration wizard si lo tienes en ingles, en español seria asistente de configuración o algo asi. Es el icono del sombrero de copa.

    • #112393
      feliperguezafelipergueza
      Participante

      He cambiado la configuración de ,jpa a .zip, posteriormente he realizado un nuevo backup y continuo con el mismo error.

    • #112394
      feliperguezafelipergueza
      Participante

      Buscando los archivos de esta pagina me encontré el instalador de Akeeba Backup, de ahi que desisntale el archivo de akeeba que me estaba dando problemas y volvi a instalar el archivo de la misma version.

      Después de esto volvi a generar un backup y este ultimo fue satisfactorio.

    • #112395
      feliperguezafelipergueza
      Participante

      Con todo y que he solucionado mi problema al eliminar el componente de Akeeba Backup y lo he vuelto a instalar continue investigando y el desarrollador de la extension recomienda lo siguiente:

      https://www.akeebabackup.com/documentation/troubleshooter/abbackup.html

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad