Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Error en Akeeba backup (Joomla 1.5)
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
felipergueza.
-
AutorEntradas
-
-
08/08/2014 a las 17:54 #112386
felipergueza
ParticipanteCuento con un sitio web hecho con Joomla 1.5.26 y akeeba backup en su version Core 3.4.3 (2012-03-21), el problema viene siendo que de un momento a otro ya no me permite realizar respaldos por el siguiente error:
El respaldo falló
La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:AJAX Loading Error
HTTP Status: 0 (error)
Internal status: error
XHR ReadyState: 0
Raw server response:Por favor pulse en el botón de ‘Ver Registro’en la barra de herramientas para ver el fichero de registro de Akeeba Backup para más información.
Le recomendamos encarecidamente que siga las instrucciones paso a paso de nuestro asistente en caso de problemas para que pueda resolver fácilmenete este problema usted mismo. Si esto no le ayuda, puede considerar comprar una suscripción al FORUMACCESS para que pueda solicitar asistencia en nuestro foro de soporte. Si busca asistencia en el foro, por favor, recuerde comprimir en formato ZIP y adjunter el registro (log) de su fichero de respaldo en su mensaje para que podamos atenderle más rápidamente.
[u]Nota: Continuo con esta version debido a que el contenido general del sitio web se creo con un componente el cual en su momento fue muy bueno y popular, pero el desarrollador nunca le dio continuidad para joomla 1.6, 1.7, 2.5, o 3.XX a tal grado que el componente quedo en el olvido y por alguna razon fue retirado del JED.
Cosa que no entiendo por que para mi hasta la fecha me es muy funcional.[/u]Alguna sugerencia para poder resolver este problema!!!
-
09/08/2014 a las 11:22 #112390
Moderador Foro
ParticipanteHola, prueba acceder a akeeba y dale a configuration wizard si lo tienes en ingles, en español seria asistente de configuración o algo asi. Es el icono del sombrero de copa.
-
10/08/2014 a las 05:34 #112393
felipergueza
ParticipanteHe cambiado la configuración de ,jpa a .zip, posteriormente he realizado un nuevo backup y continuo con el mismo error.
-
10/08/2014 a las 05:46 #112394
felipergueza
ParticipanteBuscando los archivos de esta pagina me encontré el instalador de Akeeba Backup, de ahi que desisntale el archivo de akeeba que me estaba dando problemas y volvi a instalar el archivo de la misma version.
Después de esto volvi a generar un backup y este ultimo fue satisfactorio.
-
10/08/2014 a las 09:12 #112395
felipergueza
ParticipanteCon todo y que he solucionado mi problema al eliminar el componente de Akeeba Backup y lo he vuelto a instalar continue investigando y el desarrollador de la extension recomienda lo siguiente:
https://www.akeebabackup.com/documentation/troubleshooter/abbackup.html
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.