Error Bucle de redireccionamiento con componente sh404SEF

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Joomla 1.5 Componentes Error Bucle de redireccionamiento con componente sh404SEF

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #102276
      Anónimo
      Invitado

      Hola me sale un problema de Error Bucle de redireccionamiento con sólamente algunos artículos, el problema es del componente sh404SEF versión 2.2.3 , al desabilitarlo se va el error, alguna configuración para poder solucionar ese error, gracias.

    • #102294
      Anónimo
      Invitado

      Yo desisti de usar este componente, primero porque me fastidio que una vez en condiciones mas o menos estables los desarrolladores pasaron a cobrar dinero por su descarga, mas teniendo en cuento que entre todos fuimos quienes les ayudaron al desarrollo y segundo porque termino con mi paciencia al estar cada 2×3 saltando con cosas como la que esta pasando. Lei el tutorial que publicaron aqui sobre Joomsef y me convencio y hasta ahora solo puedo tener buenas palabras sobre joomsef y agradecido estoy a la gente qe mantiene solojoomla con tutoriales sencillos y bien redactados y faciles de entender.

      Mi recomendacion: Precinde de usar una extension para las urls amigables y utiliza solo el de joomla. Yo ya no puedo porque me costaria demasiado volver a rehacer todos mis enlaces.

      Saludos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad