Error al instalar plantilla

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #111816
      rodrigogRodrigo
      Participante

      Buenos dias, me tira este error cuando quiero instalar la plantilla Vertex: JInstaller: :Instalación: No puede encontrar el archivo XML de instalación de Joomla. Me asegure de que sea para joomla 3.0, estoy buscando y no encuentro la solucion, alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias.

      Saludos

    • #111817
      Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

      Ciao

      Seguramente ese no sea el zip de la plantilla, descomprimelo y busca dentro de él

    • #111910
      elpaginanteOscar
      Participante

      Hola, yo tengo el mismo problema con una plantilla 2.5/3.0 y estoy trabajando con J3.0. Revisé el interior del RAR y no hay ningún otro archivo comprimido, ademas el XML está y no vacio, por el contrario con toda la información. Intenté descomprimirlo y luego volverlo a comprimir por si estaba con algún daño pero no he logrado nada. Espero cualquier “soga”, desde ya, agradecido.
      Oscar

    • #111911
      alex99Alex
      Participante

      Sube el archivo de la plantilla aqui y te lo miramos. Antes haz otro intento y pega aqui el fallo que te muestra. Revisa si la carpeta /tmp tiene permisos de escritura.

      Aqui > Como subir joomla a mi Hosting y en Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla tienes información al respecto de los permisos de escritura que te indico y de otras opciones para instalar tu plantilla (Segundo enlace).

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad