Error 404 Cuando he hecho login con un usuario y le doy al logo para ir a inicio

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Error 404 Cuando he hecho login con un usuario y le doy al logo para ir a inicio

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #117243
      eb4ennyoyas
      Participante

      Buenos dias a todos.
      os comento el problema.
      tengo una web en Joomla ultima version.

      Hago login con cualquier usuario incluso el administrador, y todo funciona correctamente si me muevo por los Menus.
      pero cuando quiero ir a la pagina de incio, y le pincho en el logo, me salta el error 404.
      he comprobado que si me deslogo y vuelvo a pinchar en el logo para ir a inicio, funciona correctamente.

      Tan solo estando logado con el usuario es cuando salta este error.
      Alguno puede decirme como solucionar este problema.

      Quedo a la espera
      un cordial saludo.

    • #117248
      redloModerador Foro
      Participante

      No he visto la web, ni comentas como se llema la plantilla que utilizas pero suele suceder cuando el logo no lo tienes asignado correctamente desde la el framework de tu plantilla.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad