Error 404 acceso Foro (joomSEF)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Error 404 acceso Foro (joomSEF)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #86898
      Anónimo
      Invitado

      Hola a tod@s!
      Esta semana me propuse terminar un tema pendiente (desde hace tiempo) con mi web: URL’s amigables y me instalé Artio JoomSEF
      El caso es que todo funcionó bien excepto que en el acceso al foro que tengo en el menú superior, al pinchar.. me salta un error 404.. componente no encontrado 🙁
      Tengo que decir, que este tema es totalmente nuevo para mí y de hecho hasta que descubrí que desde la configuración del componente se podía desactivar Kunena han pasado varias (y varias horas 😛 ) 😉
      así que… lo tengo desactivado y en el Foro no hay URL’s amigables.
      ¿Algo me falta por hacer? Algún consejito?
      Como más aporte al problemilla, en el módulo de la derecha están las últimas entradas al foro y si accedes desde ahí no saltaba el error. Sólamente lo hacía cuando accedías desde el menú superior.
      ¿¿???

    • #86926
      redloModerador Foro
      Participante

      Ueps, disculpa el retraso. Toma el plugin que debes descomprimir y subir con tu cliente FTP a /components/com_sef/sef_ext . [file name=plugin_com_sef_artio_kunena.zip size=2347]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/plugin_com_sef_artio_kunena.zip[/file]Luego purgas las URL´s amigables, limpias la cache y deberan aparecer bien las URLs que puedes configurar desde artio, mostrando o NO ID, categoria etc…

    • #86934
      Anónimo
      Invitado

      Todo OK 😉 redlo. Gracies!
      Tendré que ponerme al día con este componente para sacarle el máximo provecho
      Salu2

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad