Error 403 en Jommla 1.7 + joomlaDOC

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.7 Componentes joomla 1.7 Error 403 en Jommla 1.7 + joomlaDOC

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103641
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos,
      He instalado el joomladoc, he colgado en un menu, he añadido los documentos, etc.
      El error se produce cuando entro en el modulo del menu que me debería ir a los ficheros del joomadoc.
      me devuelve el siguiente mensaje. Alguien me puede indicar como lo soluciono? o una pista?
      Salu2 y gracias por vuestro tiempo.

      [b]403 ErrorNot authorised
      Es posible que no pueda visitar esta página por:

      un marcador/favorito fuera de fecha
      un motor de búsqueda que tiene una lista fuera de fecha para este sitio
      una dirección mal escrita
      usted no tiene acceso a esta página
      El recurso solicitado no fue encontrado.
      Se produjo un error al procesar su solicitud.[/b]

    • #103646
      robertRobert
      Participante

      Esta relacionado con los permisos para visualizar. No conozco bien JoomlaDoc o JoomDOC ¿Es joomDOC? . Revisa el enlace de menu que has creado y fijate en los permisos que otorgas y en las preferencias. Tambien si JoomDOC tiene la configuracion predeterminada para que solo puedan ver los archivos los usuarios registrados. Una forma sencilla es acceder a la parte publica con tu usuario super adminitrador y ver si puedes acceder a JoomDOC.

    • #103657
      Anónimo
      Invitado

      Robert,
      Gracias por tu pronta respuesta.
      Tienes razón, es joomDOC.
      He revisado el tema de los permisos, y no lo consigo.
      Lo estoy probando en LOCAL.

      ¿donde podría tener algo de info sobre joomdoc?

      Saludos y gracias

      Totxi

    • #103659
      robertRobert
      Participante
    • #103662
      Anónimo
      Invitado

      Robert,
      Gracias de nuevo, he seguido tus enlaces, y he conseguido avanzar algo !!!!.
      El mayor problema, es que estoy trabajando con la versión “gratis”, y si bien en el Joomla 1.5, funciona bien, puedo sacar una lista de archivos para descargar, ordenados por carpetas, que me es suficiente, en Joomla 1.7 no es posible, me da el error que te enseñe. Ahora si, desde el modulo de menus, configura la presentación del joomdoc, y selecciono uno, UN, 1, “solo un” fichero, entonces funciona.
      El problema sigue estando.
      Como el objeto es preparar la migración de la web de 1.5 a 1.7, y estoy estudiando antes el funcionamiento de todos los nuevos componentes, volveré mas adelante a ello, así si se te ocurre algo mas, pues estupendo.
      Gracias de nuevo
      Totxi

    • #103748
      Anónimo
      Invitado

      hola a todos

      acabo de instalar el comoponente joomDOC a una web que tengo en un servidor de prueba y me esta dabdo el mismo error (403 ErrorNot authorised) que te dio a ti. mi pregunta es si lograstes resolver el problema ya que he intentado cambiar la permisologia de los usuarios que tienen el rol de publico para que puedan ver las carpetas y navegar por ellas con el fin de buscar el archivo que quieran descargar y no he podido.

      agradeciendo de antemano tu valiosa ayuda me despido

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes joomla 1.7’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad