Enviar mensaje recordatorio a clientes de una tienda virtual

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart Enviar mensaje recordatorio a clientes de una tienda virtual

  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #100514
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos, tengo una tienda virtual y quiero que luego que el cliente haga la compra se le envie un mensaje recordando calificar el producto y hacer un comentario. Quiero que en el mensaje vaya el ink del producto que el compró y no tenga que buscar el producto.

      Estoy probando con el plugins System VM Order Folloup pero no me funciona el link del producto, porque cuando envio el correo no muestra el producto especifico que el cliente compró.

      Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar
      Saludos

    • #100553
      redloModerador Foro
      Participante

      Segun tengo entendido tienes que crear un tempalte HTML y añadir alguna de estas etiquetas

      {order_id}
      {order_total}
      {first_name}
      {last_name}
      {today_date}
      {site_name}
      {site_url}
      {product_link}

      El ultimo > {product_link} es el que tienes que añadir dentro del texto que mandas.

    • #100586
      Anónimo
      Invitado

      Hola chico, muchas gracias por tu ayuda, por tu respuesta, yo copio estas etiquetas en el mensaje que quiero mandar, pero la etiqueta {product_link} me sale con el nombre del producto y cuando le doy clic me muestra todos productos de la tienda, pero no me muestra el producto especifico que compró el cliente. No se si me hago entender

    • #100587
      redloModerador Foro
      Participante

      Como prueba, intentalo con {product_id} a ver que pasa.

    • #100591
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por tu mensaje, pero probé y no me sirve, sale la etiqueta como la escribo {product_id} tu crees que sea el editor que uso? hay algún editor bueno que me puedas recomendar? a ver si con esto soluciono el problema.

      Saludos

    • #100595
      robertRobert
      Participante

      Pues me han comentado que no termina de funcionar bien, no se que podria estar fallando, la verdad ¿Creaste la plantilla?. Prueba insertar la etqueta {product_link} pero sin nada mas, sin plantilla ni nada.

    • #100600
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por responder, eso hice pero cuando le doy clic me muestra el home de mi pagina, pero no me muestra el producto especifico que quiero.
      Saludos

    • #100820
      Anónimo
      Invitado

      hola redlo, veo que sabes mucho.Ya tengo la idea de como solucionarlo, pero necesito tu ayuda, quiero que el correo de confirmacion de pedido, vaya la url del producto. Como hago para que ademas del nombre, del producto, el SKU vaya la url?

      Agradezco mucho tu ayuda.
      Saludos

    • #100848
      redloModerador Foro
      Participante

      Tienes que encontrar la forma de añadir product_url que se inlcuye en la tabla y6z4i_vm_product de la base de datos. Fijate dentro del archivo a ver como estan incluidas las demas, a ver si lo resuleves y lo compartes.

    • #100910
      Anónimo
      Invitado

      Hola Redlo agregué el campo product_url a la tabla y6z4i_vm_order pero se que hay que agregar este campo a otros archivos hp pero no se como hacerlo.

      Tu has comprado por mercadolibre? cuando uno compra le mandan el link del producto que ha comprado, eso quiero yo con los pedidos de virtuemart que en el correo de confirmación de pedido vaya el link del producto.

      Saludos y si me puedes ayudar te agradezco mucho

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad