Editar Perfil

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #113296
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos, tengo instalada le versión de joomsocial 3.2.1.6 y tengo un problema, no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario) lo he probado todo, sin embargo en el admin, si se puede editar el perfil.
      Alguien sabe algo?
      Gracias.

    • #113297
      robertRobert
      Participante

      Accede a la parte publica como SUPER ADMIN y prueba editar un perfil de usuario cualquiera y dime si puedes.

    • #113300
      Anónimo
      Invitado

      hola Robert, he hecho lo que tu me indicas y tampoco guarda los cambios.
      Saludos

    • #113301
      robertRobert
      Participante

      Accediste como ADMIN a la parte publica… ¿Te dejo editar? . Es decir, ¿Viste los campos a editar desde la parte publica?.

      En principio tu pregunta era … ¿…no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario)…?

      Bien, entonces, cuando dices editar, te refieres…¿A que no deja guardar los cambios que haces desde la parte publica, pero si desde el admin? y editar, puedes editar, pero NO guardar ¿Correcto?

      Es que son dos cosas diferentes.

    • #113302
      Anónimo
      Invitado

      Hola, como te digo desde la ADMIN, puedo editar el perfil y guardarlo, de cualquier usuario, pero desde la Parte Publica, aparece el formulario, lo edito y cuando lo hago como un usuario No admin, aparece lo siguiente (Sigue habiendo errores en el formulario), parece como si hubiera algun conflicto de fechas de BINTDATE (Fecha de nacimiento).
      En este ultimo intento como Super User en la parte publica, despues de modificar y cumplimentar el formulario y guardar, no aparecen los cambios. Parece un problema diferente, ¿lo es?
      Muchas Gracias

    • #113305
      redloModerador Foro
      Participante

      Si es un campo personalizado, comprueba que hayas puesto el código de campos para la base de datos. Adjunto captura.

      Attachments:
    • #113313
      Anónimo
      Invitado

      Hola redlo, gracias por tu contestación.
      He revisado todo y yo no veo nada mal, ademas cuan me registro aparece el mismo formulario que en “Editar Perfil” y sin embargo no da ningun problema, te registras sin ningun problema.
      Sin embargo posteriormente edito el Perfil y dice “Perfil no guardado. Sigue habiendo algunos errores en el formulario.”, da la impresión que en alguna configuración no permite modificar el perfil?
      Saludos

    • #113316
      robertRobert
      Participante

      Creo que es correcto lo que comentas de la edición . Si hay una opción en la configuración desde la administración que te da la posibilidad de permitir eliminar perfil o no. En Permitir eliminación de perfil .

      En Configuración / sitio en cuadro Registros.

      La otra no debe de andar muy lejos.

    • #113322
      Anónimo
      Invitado

      Hola Compañeros, he estado haciendo pruebas y he descubierto que, cuando edito la “información de la cuenta” no puedo cambiar o poner un pais, tengo que dejarlo como esta o dejarlo en blanco.
      No se si es normal o no, porque imaginemos que durante el registro uno se equivoca de pais, y quiere cmbiarlo ¿no lo va a poder cambiar desde su perfil? tendra que solicitarlo al Administrador?
      Seguire probando.
      saludos

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad