Donde poder descargar Plantillas GRATUITAS para Joomla! 1.6.0

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Templates Joomla Templates Joomla 1.6 Donde poder descargar Plantillas GRATUITAS para Joomla! 1.6.0

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #94995
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos…

      Alguien sabe donde poder descargar plantillas que funcionen en la nueva version de Joomla 1.6.0 Estable?…. he buscado en google y son muy pocas…. si tuviera dinero… las compraria… pero no tengo….
      de antemano muchas gracias por los que puedan dar informacion al respecto…

      Saludos

    • #94998
      redloModerador Foro
      Participante

      Las plantillas de Joomla 1.6 son bastante mas complicadas de hacer que las de joomla 1.5. Hoy por hoy, hay muy pocas si, y no esperes que eso cambie mucho a lo que se refiere como gratuitas. Intenta trabajar con las que vienen en el pack 1.6.0. Convertir una plantilla Joomla 1.5 a 1.6 es tambien algo mas complicado, si se quiere hacer bien, tambien se puede hacer mal y que te funcione. Cuando digo mal es, no haciendo que por ejemplo el CSS este separado de los archivos como esta conformado para joomla 1.6. Te funcionara si, pero no sera una plantilla joomla 1.6 como deberia. Mas adelante quizas todo cambie. Hay que tener en cuenta que por ejemplo las extensiones de Joomla 1.5 NO sirven para Joomla 1.6, ya no hay plugin de compatibilidad como en la version joomla 1.5 para que funcionaran las de la version 1.0.15. Los desarrolladores tienen bastante trabajo para actualizar sus extensiones y algunas deberan ser reescritas desde cero.

    • #94999
      Anónimo
      Invitado

      Hola Redio…

      Gracias por responder…. referente a lo que me indicas tienes toda la razon… tengo una inquietud desde hace tiempo donde crei y veia que tarde o temprano muchos de los que ayudan con sus trabajos y experiencia en el desarrollo de Joomla… van a cobrar por el diseño de muchas de las extensiones para Joomla!… y eso es lo que a un producto sea este cual sea… pierden adeptos… se o mejor dicho muchos sabemos que no es facil hacer cosas y luego tener que regalarlas o permitir que las usen libremente, ojala que esto no vaya a suceder… considero que lo que seria bueno es que cobraran por la asesoria y o soporte de alguna extension, esto en mi humilde opinion es lo que seria Justo, citare un ejemplo… aqui en los foros.. todos tratamos de ayudar, de dar la solucion de x consulta… y es excelente… porque todos de alguna forma tratamos de ayudar a los demas porque si tenemos conciencia es lo que muchos hicieron por nosotros cuando iniciamos… es decir hay que ser… RECIPROCOS… ojala no vayan a tener que corromper lo que hasta la version 1.5.22 de Joomla ha sido todo un exito… es lo malo de hacer algo tan pequeño.. hacerlo grande… porque inicia la caida… por hacer algo libre… a algo privado o con lucro… pero en fin… esperomos que esto no vaya a suceder… Y VIVA JOOMLA!… Y SUS EXTENSIONES MIENTRAS SEAN LIBRES….
      SALUDOS Y GRACIAS

    • #95000
      redloModerador Foro
      Participante

      Ahi “considero que lo que seria bueno es que cobraran por la asesoria y o soporte de alguna extension..,” has dado en el clavo. No hace mucho redacte un post en otro foro que venia a decir lo siguiente:

      Texto que habla sobre los buenos actos, la recompensa de los mismos y los beneficios para nuestra sociedad, la cual esta compuesta por personas y otros seres vivos.

      El Karma:
      Su nombre era Fleming y el era un pobre agricultor ingles. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo. El agricultor Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.

      Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llegó hasta los dominios del agricultor. Un noble inglés, elegantemente vestido, bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.

      – “Yo quiero recompensarlo”, dijo el noble inglés. “Usted salvó la vida de mi hijo”. – “No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice”, respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. – “¿Es ése su hijo?”, preguntó el noble inglés. – “Sí”, respondió el agricultor lleno de orgullo. – “Le voy a proponer un trato, déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación… si él es parecido a su padre, crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso”. El agricultor aceptó.

      Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary’s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo: el notorio Sir Alexander Fleming, descubridor de la Penicilina.

      Algunos años después, el hijo del noble inglés enfermó de pulmonía.
      ¿Qué lo salvo?: La Penicilina.
      ¿El nombre del noble inglés?: Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo?: Sir Winston Churchill.

      La sociedades funcionan si se hacen las cosas para el conjunto de la misma, cada uno aportando su grano de arena. Todos tenemos derecho a todo. Y desde luego la Politica NO es el camino. Permite al ser humano desplegar sus cararcteristicas naturales mas profundas, como la codicia, el ser corrupto, la envidia…

      La red llamada Internet nos da la posibilidad de abrir nuevas vias. Yo por mi parte pongo mi granito de arena. Tampoco puedo esperar a que los demas reaccionen y hagan algo, la situacion de cada uno es la que es y no se puede pretender cambiar el mundo con chasquido de dedos, tan solo hacer lo que si puedo aportar, que a su vez y sin quererlo ni buscarlo me permite sobrevivir, poco mas, lo cual es bastante en los tiempos que corren.
      Soy apolitico y no practicante de ninguna religion, solo intento que mis actos afecten lo menos posible a la persona que tengo al lado.

    • #99469
      Anónimo
      Invitado

      impresionante como algunos relatos te hacen quedarte colgado, ya lo conocia pero debia leerlo nuevamente!!! con respecto al cobro por asesoramiento o soporte de extenciones considero que no es tan justo, el problema es que a medida que las cosas crecen se hacen mas complejas y
      es entonces cuando aparecen personas como yo a preguntar y preguntar, porque??? pues porque no estamos al tanto de la evolución que tuvo joomla por ejemplo, y sus extenciones, pero si tan solo alguien secara de la sombra el API de Joomla sería menos trabajoso para todos!!! el tema es que aca hay lobos que se esconden como corderos para lucrar unos centavos a costas de los demás!!!

    • #99473
      Anónimo
      Invitado

      Hi yo soy nueva aquí y gracias a su apoyo estoy en el aprendizaje de como utilizar Joomla!, saben luego de leer el relato y las respuestas me refuerza el hecho que la vida te devuelve todo, y aquí he encontrado personas maravillosas que me dedican tiempo para solucionar mis problemas, espero poder algún día regresar tanta amabilidad de su parte…

    • #99474
      redloModerador Foro
      Participante

      El otro día Lorenzo publico esto > https://solojoomla.com/templates-joomla-1.6.html . Estoy tentado para hacer un tutorial sobre como pasar una plantilla joomla 1.5 a Joomla 1.6 . No debe ser complicado.

    • #99480
      Anónimo
      Invitado

      Pues Manos a la obra!!! yo Colaboro, necesito entrenamiento, si me dan una guia con mucho gusto los ayudo en todo!!!
      Soy fanatico de joomla desde su versión 1.5.7 o por ahi jejejeje!!! lastima que me dedique a otras actividades y nunca le di mucha importancia, sino ya sería desarrollador jijiji

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • El foro ‘Templates Joomla 1.6’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad