desconfiguración de la tienda

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #107282
      premier56ivan serrano
      Participante

      Instale un pack K2 + virtuemart y al cambiar los parámetros de la visualización de las categorías en la tienda, aparecío un mesaje “Debug center” y ahora los productos de la tienda ocupan dos veces el ancho de la pantalla, ¿como puedo arreglar este problema?, volví a poner los parámetros tal como estaban y no pasa nada.
      Si alguie me puede ayudar estaría muy agradecido.
      adjunto 2 imágenes para ver el problema.
      De antemano muchas gracias.

      Attachments:

    • #107284
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola ¿Que parametros has cambiado? ¿Has creado una categoria nueva en virtuemart? Si es asi, debes asignarle el theme que se este empleando desde lña categoria ediitandola.

    • #107293
      premier56ivan serrano
      Participante

      En la sección de configuración de la tienda en el botón “sitio”, cambié Tipo de visualización de categorías y Tipo de visualización de productos, (adjunto marcado en rojo), haciendo algunas combinaciones para ver como quedaba y en una de ellas se produjo el error, que descompagina toda la visulización de la tienda.
      Probé mirar desde dintintos navegadores pero pasa lo mismo. El problema que tengo mucho tiempo invertido en armar la tienda y no quiero perderlo partiendo de cero nuevamente.
      adjunto la pagina de administarción donde aparece la descripción del problema, pero no se que hacer.
      Agradeciría muchísimo si tú o alguien me pudiera ayudar

      Muchas gracias por la respuesta.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad