Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Mi web Joomla › De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato”
- Este debate tiene 22 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
21/02/2017 a las 21:02 #116354
Margarita
ParticipanteEstoy trabajando, traduciendo los campos del menú de jomsocial y varias veces me ha pasado que de repente me aparece un pantallazo en blanco con el error “No se ha enviado ningún dato” :S y al cabo d eunos inutos si refrescro sigue funcionando la web. ¿Por qué pasa eso?
-
21/02/2017 a las 21:37 #116356
Margarita
ParticipanteA veces tarda a cargarse cuando intento navegar por las secciones del menú del jomsocial y me da el siguiente error:
————————————-
La página dominio.com no funcionadominio.com no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSEcargar de nuevo
——————————————————–Le doy a cargar de nuevo y se carga.
No es normal que vaya tan lento y dé esos mensajes de errores. El servidor es linux.
-
21/02/2017 a las 23:12 #116362
Moderador Foro
ParticipanteJomsocial debe tener el servidor configurado con los limites ajustados para el mismo. Si no, te dara problemas. Normalmente no es muy relevante, pero si esos limites estan muy bajos (Por decirlo de algún modo) sucede lo que comentas.
Sucede también en modo general que el módulo de la vista de los usuarios, ralentiza sobre manera la página en donde se encuentra. -
21/02/2017 a las 23:19 #116365
Margarita
ParticipanteAl instalarlo me salieron todos los ticks verdes, ¿cómo puedo saber qué hay que cambiar de la configuración para que no dé estos errores?
Te refieres a que cuando más usuarios hay ¿más lento irá?
-
22/02/2017 a las 01:10 #116369
Moderador Foro
ParticipanteNo, no me refiero a la cantidad de usuarios, solo a ese módulo en concreto. Viene de muy atras el problema, y es por lo que he comentado en mi respuesta anterior, que jomsocial no esta del todo integrado en joomla.
Si te refieres a que los usuarios se puedan enviar mensajes entre si, debes configurar el CRON Job de tu servidor. -
22/02/2017 a las 22:21 #116375
Margarita
ParticipanteHe abierto el archivo cronjob.php y dice lo siguiente:
¿Tengo que borrar alguna línea por lo que dice de “remove”? y ¿tengo que escribir mi dominio 2 veces en donde dice “yoursite.com? ¿sin las http://www.?
<?php
/**
* @copyright (C) 2013 iJoomla, Inc. - All rights reserved.
* @license GNU General Public License, version 2 (http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html)
* @author iJoomla.com
* @url https://www.jomsocial.com/license-agreement
* The PHP code portions are distributed under the GPL license. If not otherwise stated, all images, manuals, cascading style sheets, and included JavaScript *are NOT GPL, and are released under the IJOOMLA Proprietary Use License v1.0
* More info at https://www.jomsocial.com/license-agreement
*/
// !!!IMPORTANT!!! Remove this line for the script to work
defined('_JEXEC') or die('Restricted access');
// Change the $hostname to your site's URL
$hostname = 'yoursite.com';
// If you have subfolder on your main site, specify it here. Should not end or begin with any trailing slash.
$subfolder = '';
if ($hostname == 'yoursite.com')
{
return;
}
$resource = @fsockopen($hostname, 80, $errorNumber, $errorString);
if ( ! $resource)
{
echo 'Error connecting to host';
return;
}
$output = "GET /" . $subfolder . "/index.php?option=com_community&task=cron HTTP/1.1rn";
$output .= "Host: " . $hostname . "rn";
$output .= "Connection: Closernrn";
fwrite($resource, $output);
fclose($resource);
echo "Cronjob processed.rn";
return;
-
22/02/2017 a las 22:37 #116377
Margarita
ParticipanteEn el C-panel tengo la opción “Tareas cron para configurar” ¿Qué tiempo me aconsejas que ponga en cada apartado?
Aquí pantallazo de las casillas que tengo para rellenar:
-
23/02/2017 a las 11:53 #116384
Moderador Foro
ParticipanteCada hora o cada dos horas, dependiendo del trafico que tengas.
-
23/02/2017 a las 11:55 #116385
Moderador Foro
ParticipanteNo tienes que borrar nada, y si, remplazalo por tu dominio.
[quote=”MargaritaS” post=36477]He abierto el archivo cronjob.php y dice lo siguiente:
¿Tengo que borrar alguna línea por lo que dice de “remove”? y ¿tengo que escribir mi dominio 2 veces en donde dice “yoursite.com? ¿sin las http://www.?
<?php
/**
* @copyright (C) 2013 iJoomla, Inc. - All rights reserved.
* @license GNU General Public License, version 2 (http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html)
* @author iJoomla.com
* @url https://www.jomsocial.com/license-agreement
* The PHP code portions are distributed under the GPL license. If not otherwise stated, all images, manuals, cascading style sheets, and included JavaScript *are NOT GPL, and are released under the IJOOMLA Proprietary Use License v1.0
* More info at https://www.jomsocial.com/license-agreement
*/
// !!!IMPORTANT!!! Remove this line for the script to work
defined('_JEXEC') or die('Restricted access');
// Change the $hostname to your site's URL
$hostname = 'yoursite.com';
// If you have subfolder on your main site, specify it here. Should not end or begin with any trailing slash.
$subfolder = '';
if ($hostname == 'yoursite.com')
{
return;
}
$resource = @fsockopen($hostname, 80, $errorNumber, $errorString);
if ( ! $resource)
{
echo 'Error connecting to host';
return;
}
$output = "GET /" . $subfolder . "/index.php?option=com_community&task=cron HTTP/1.1rn";
$output .= "Host: " . $hostname . "rn";
$output .= "Connection: Closernrn";
fwrite($resource, $output);
fclose($resource);
echo "Cronjob processed.rn";
return;
[/quote] -
28/02/2017 a las 19:48 #116437
Margarita
Participante[quote=”redlo” post=36486]Cada hora o cada dos horas, dependiendo del trafico que tengas.[/quote]
Si tendré muuucho tráfico ¿qué hago para prevenirlo?
-
28/02/2017 a las 20:24 #116438
Margarita
ParticipanteDe momento he modificado el archivo cronjob.php añadiendo mi web la primera vez que lo pide. En tareas cron he elegido dos veces cada hora y he añadido el comando para c-panel. Pero sigo con el problema error.
Ya aumenté los límites de PHp según lo requerido paar Jomsocial.
Ayyy… :S
-
28/02/2017 a las 21:18 #116439
Margarita
ParticipanteEn el hosting algunos valores están limitados y sólo puedo elegirlos desde un desplegable, así que los valores recomendados por jomsocial los he puesto en el archivo php.ini, a ver si ahora funciona.
-
10/03/2017 a las 20:58 #116458
Moderador Foro
ParticipanteVale, avisa a ver que tal.
-
13/03/2017 a las 18:36 #116470
Margarita
ParticipanteComo seguía con el error, tuve que pagar 28.99 € para que el hosting me modificara los siguientes valores porque el servidor es compartido:
memory_limit from 512M to 1024M
post_max_size from 128M to 1024m
upload_max_filesize 1GPero… sigo con el mismo error.
Es un error que sólo aparece dentro de JomSOcial y no en joomla, porque por la web hecha en jomla puedo navegar tantranquilamente, es al querer navegar por JomSocial, por ejemplo al clicar en “perfiles” de repente me aparece ése error. Los del Hosting han entrado en Jomsocial con un usuario que tengo de prueba y me dicen que no es por culpa del hosting (y puede ser porque por la web hecha con Joomla sí que puedo navegar sin ningún problema), me dicen que es problema de un script, que prueba de actualizar joomla. Así que les pediré a los d eJomSocial que me miren ellos dónde está el fallo, porque es debido a JomSocial.
No quiero actualizar Joomla para perder todo lo que está hecho hasta ahora cuando Joomla me funciona correctamente.
-
17/03/2017 a las 22:19 #116489
Margarita
ParticipanteLos de JomSocial me han dicho lo siguiente:
“[i]This issue caused by your server is not stable, that error usually caused by server issue. Anyway, please you try upgarde your PHP version to 5.6.x or 7.x
You are using old Jomsocial and Joomla version, i suggest you update it them.
Thank you[/i]”
O sea, que dicen que tengo una versión antigua de Jomsocial y es la más cara que tuve que pagar. Si la actualizo ¿perderé todo lo que he hecho?
Y si actualizo la versión de Joomla ¿voy a perder todo lo que tengo hecho?
-
17/03/2017 a las 23:13 #116492
Margarita
ParticipanteAcabo de ver la siguiente advertencia dentro de joomla ¿será ésta la solución? Lo que pasa es que no entiendo qué me dicen que debo hacer.
“La carpeta temporal de PHP no ha sido asignada.
La carpeta temporal de PHP es la carpeta que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo ‘php.ini’ podría solucionar el asunto.” -
18/03/2017 a las 22:13 #116501
Moderador Foro
Participante -
27/03/2017 a las 22:03 #116529
Margarita
ParticipanteGracias! Mañana lo miro y te digo.
-
01/04/2017 a las 16:18 #116544
Margarita
ParticipanteLa carpeta /tmp tenía los permisos 755 y le he dado permisos 777. A ver si así funciona. Porque los de soporte de JomSocial me dicen que actualice la versión de JomSocial pero no quiero perder todas las preguntas personalizadas del registro.
-
01/04/2017 a las 16:32 #116545
Margarita
ParticipanteSigo con el mismo error.
Googleando he visto que más personas tenían este mismo error con JomSocial, pero ninguno da la solución 🙁
https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=889601
https://www.jomsocial.com/forum/installation/20084-ijoomla-installer-error-err-empty-response#klogin
-
01/04/2017 a las 19:03 #116547
Margarita
ParticipanteHe actualizado JomSocial y sigo con el error :(. Me he fijado al instalar JomSocial que tengo que aumentar en la configuración de MySQL el valor “wait_timeout” y el valor “connect_timeout”, porque JomSocial recomienda el valor 120 y el valor actual es 60 ¿cómo puedo cambiarlo desde PHPMyAdmin?
-
05/04/2017 a las 14:11 #116550
Margarita
ParticipanteUno de los requisitos que me piden en JomSocial es que los valores “Wait_timeout” y “connect_timeout” de MySQL sean 120 y por defecto en el servidor compartido son 60. He pedido al hosting aumentar esos valores y de las 3 personas distintas que me han atendido, la última me ha dicho que el servidor compartido no puede soportar más de 60 que tengo que pasarme a un servidor dedicado muuucho más caro, me siento engañada porque las otras dos personas que me atendieron no me dijeron nada de eso.
¿Puede funcionar JomSocial con “Wait_timeout” y “connect_timeout” a 60 en el caso de que no pueda pasarlo realmente a 120? 🙁
-
06/04/2017 a las 23:32 #116556
Moderador Foro
ParticipanteRespuesta corta… SI 🙂 es solo una recomendación. De hecho acabo de probar el formulario, y me ha llegado todo correcto.
Podrias crear un archivo php.ini y colocarlo en la raiz de tu joomla, a veces funciona. O directamente cambiar esos valores desde el archivo .htaccess (O sea, punto htaccess) si es que lo tienes asi. Si lo tienes como htaccess.txt debes renombrarlo para poder añadir los cambios y que sean efectivos.
Luego todo cambio a nivel servidor, implica que se tenga que reiniciar el apache para que los cambios sean tomados.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.