De Osmay

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103535
      Anónimo
      Invitado

      Resulta que estoy creando un sitio en el que publico artículos literarios como poesía, ensayos y demás y no logro que los artículos al publicarlos tengan la “sangría” que les di. Anteriormente si la cogían la sangría pero eso solo lo he logrado cuando al crear cada articulo cojo el texto directamente de Word , pero no puedo utilizar el Word por que sino las paginas no me abren en Internet Explorer y otros navegadores solo en Mozilla.
      ¿Qué puedo hacer?

    • #103580
      Anónimo
      Invitado

      ¿Qué editor usas?

      Si no lo has solucionado todavía, prueba instalando otro editor.

      Ya nos contarás, un saludo!

    • #103650
      Anónimo
      Invitado

      Maquetar con el editor estandar de joomla puede dar de resultado una maquetación poco precisa. Un truco es dar los espacios entre párrafos combinando el Enter y Enter + may. (el espaciado es distinto), a parte un editor que ofrece una maquetación fácil es el JCE Editor.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad