Crear una página privada con registro de usuarios

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Crear una página privada con registro de usuarios

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por natii1Natalia.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115472
      natii1Natalia
      Participante

      Hola

      Hace unos años estudiando informática cree una página con joomla para un trabajo y me gustó mucho.
      Ahora quiero crear una página personal pero quiero que sea privada, es decir, que aquellas personas que quieran ver mi página que soliciten un registro y que yo pueda darles permiso para entrar en la página y que cada vez que quieran visitarla deben iniciar sesión.
      Algo así como que cuando una persona acceda a la web, aparezca como única y página principal el registro o inicio de sesión. Así los que quieran acceder tienen que iniciar sesión o registrarse y una vez iniciada la sesión ya aparecía la página completa. Pero sólo pueden verla aquellos a los que yo de permiso.

      Me consta que joomla tiene la opción de registro de usuarios pero ahora no recuerdo si es como realmente yo pido. No se si me entendéis.

      Existe esa posibilidad?

      Gracias de antemano y un saludo.

    • #115475
      redloModerador Foro
      Participante

      Si claro, lo quieres como una intranet o extranet. Para eso existen unas cuantas opciones > http://extensions.joomla.org/category/access-a-security/site-access

      Mas simple es poner la opción de menu INICIO solo para registrados, de tal manera que el quiera acceder debera loguearse.

    • #115477
      natii1Natalia
      Participante

      Muchas gracias!! Yo sabía que se podía y algo me sonaba pero no estaba segura. Le echaré un vistazo a las extensiones y probaré con varias opciones a ver que tal.
      Gracias, un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad