Content Submit

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #88059
      Anónimo
      Invitado

      Hola, estaba buscando algo parecido a Content Submit, para que usuarios registrados me envien distintos tipos de artículos según la categoria. En princio este componente me va bien, pero…

      – ¿Por qué no pueden enviar los usuarios registrados? ¿Por qué tienen que tener la condición de “autor”? Eso podría traerme problemas.
      – ¿Cómo hacer para que los artículos se publiquen directamente, sin tener que esperar mi aprovación?
      – Otra cosa, el “autor”, en la ficha que cubre para publicar el artículo, puede escoger si sale o no en la página pricipal. Yo lo quiero es que se publique el tículo solo en un módulo de la web, pero no que tengan la opción de que salga al completo.
      – En la lista de artículos que se publican dentro de una sección / categoría de este tipo, en el listado de títulos, ¿hay alguna forma de que se vea la puntuación que tienen (estrellitas)?

      Gracias y un saludo.

    • #88066
      redloModerador Foro
      Participante

      Por partes :). No, no tiene porque darte problemas dentro de lo normal, aunque recuerdo haber leido sobre un fallo en versiones anteriores de joomla la posibilidad de acceder y cambiar niveles de usuarios, aunque eso ya esta arreglado hace un tiempo.

      Publicar sin tener que aprobar un articulo es peligroso, antes o depsues vas a tener algun que otro problema, y digo “vas” porque los vas a tener si permites publicar a un usuario sin aprobacion.

      Ahora sigo……

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad