Configuración de Front_ends para JoomDOC 3 Versión 3.4.1 Standard

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Configuración de Front_ends para JoomDOC 3 Versión 3.4.1 Standard

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #106435
      fannfabian
      Participante

      Agradeciendo el constante aporte y ayuda que entregan a quienes no sabemos mucho, les comento mi problema.
      He descargado el joomdoc desde aqui, me ha funcionado de maravilla y es muy util, me costo un poco entender su funcionamiento pero es muy bueno, comencé a cargar informacion y publicarla, el problema esta que al publicarla en el indice del Front_ends; el titulo que trae los documentos al ser muy largos se montan sobre otra información y se ve estéticamente feo, ademas de no poder Alinear la posición de los documentos a la derecho o izquierda (Por defecto viene en el centro) y no tener opción a decidir en que tamaño quiero las letras de ese titulo, en fin, no tengo acceso a configuración alguna para ajustar el tamaño y Alineación de cada categoría o carpeta y archivo que creo, intente visualizarlo en otras plantillas y siempre sucede lo mismo, ademas de buscar algún plugin o algo que me de opciones.
      Dejo una imagen para ejemplificar mi duda, les pido una ayuda ya que quisiera que se visualice mejor este componente ya que esta muy bueno.

      Attachments:
    • #106445
      alex99Alex
      Participante

      Bueno, por mucho que quieras disminuir el tamaño de las letras, llegara un momento que no sera legible. Prueba quitar los modulos de los lados cuando se accede al componente para dar mas espacio. Si los titulos son muy largos, no te queda otra, ni en ese componente ni en ningun otro. Si quieres poder meter un tren de mercancias en una caja de cerillas, no vas a poder, sea como sea ese tren :).

      Prueba eso que solventara tu problema, sin tener que disminuir tamaño de letras que por otra parte según la imagen mostrada ya es suficientemente pequeño, como para hacerlo aun mas pequeño.

    • #106484
      fannfabian
      Participante

      [quote=”alex99″ post=27280]Bueno, por mucho que quieras disminuir el tamaño de las letras, llegara un momento que no sera legible. Prueba quitar los modulos de los lados cuando se accede al componente para dar mas espacio. Si los titulos son muy largos, no te queda otra, ni en ese componente ni en ningun otro. Si quieres poder meter un tren de mercancias en una caja de cerillas, no vas a poder, sea como sea ese tren :).

      Prueba eso que solventara tu problema, sin tener que disminuir tamaño de letras que por otra parte según la imagen mostrada ya es suficientemente pequeño, como para hacerlo aun mas pequeño.[/quote]

      Gracias Alex99 por tu respuesta :), entiendo que achicar las letras no es una buena opcion, pero eso queda al criterio del Webmaster de cada Sitio web, ademas, como este excelente componente no va tener ese nivel basico de configuracion, he buscado pero no encuentro nada, al menos necesito justificar a la izquierda, pero no encuentro plugin o algo que lo haga, en el foro oficial, nada encontre, mil gracias por tu tiempo, espero alguien me puedo ayudar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad