Como crear un sistema de tickets de soporte

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Como crear un sistema de tickets de soporte

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #82532
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos del foro solojoomla

      hoy vengo a molestarlos otra vez y pues estoy pensando en como crear un sistema de tickes de soporte para los clientes, no se trata de crear un componente si no de tratar de usar los que exiten para dicha tarea, he probrado unos comps especificos para esto pero no me acaban de convencer. Tal vez ustedes me puedan ayudar, seria algo como dar poder a los usuarios para crear un articulo y que en ese articulo les conteste yo, esa es mi idea pero no se como hacerlo xD.

      Saludos

    • #82533
      skullzgroupskullzgroup
      Participante
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad